GoNzCiD Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Gracias chicos, he notado un poco en estabilidad sobre todo detras, mas estable en redondas, consumo...nolose aun, puede que gaste un pelin mas ya que las llantas pesan mas, pero ni te creas que gasta mucho mas. Pot cierto, se puede pasar itv con esa diferencia de gomas? Mientras sean iguales entre ejes y equivalentres una a una... Responder
LA NAVE Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Esta muy guapo si señor y doy fe porque lo vi ayer en persona y quedo impresionante asi que felicidades por las mejoras que ya son bastante y todas con mucho esfuerzo.El coche se ve mucho mas gordote la verdad impresionanteeeee. :drool: Responder
nachopassat Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 El coche esta muy guapo Zeno! Responder
zeno_spp Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Gracias jeje, aun quedan cosas para cambiar o mejorar...pero poco a poco! Nuevos Cambios: Mecanica Cambios 233.300 Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300) Filtro Aceite (hasta los 248.300) Tuberias aire (estaban partidas) Cambios 245.200Bujias (hasta 295.000) Termostato Refrigerante G12 (Rosa) Pastillas de freno delanteros Ate Cambios 248.500Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500) Filtro Aceite (hasta 260.500) Filtro Aire (hasta 260.500) Cambios 253.300Aceite caja de cambios (Al final un acierto!!!) Extras: Llantas aluminio originales 16" Llantas 18" Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 245/40/18) Pegatinas ASI Xenon 6.000k + Posicion LED Bombillas LED matricula Apoya brazos + Panel central Altavoces BOSE originales AUDI Paragolpes trasero en vinilo de carbono Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante) Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) Otros Cambios: Tubos aire partidos Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000 Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron) 2 molduras puertas (una le faltaba, y una era partida) Panel botones antinieblas Luces LED habitaculo Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero) Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" ) Sobre todo quiero darle las GRACIAS al Cesar (LA NAVE) por haberme montado la tira de LED en el maletero, que por cierto es una pasada jeje, tambien por ayudarme con las llantas, y por el consejo de comprarlas. Responder
LA NAVE Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 YEEEEEE Donde estan tus ultimas Mod???? que no las veo por aquiiiii a ver si muestras al mundo tu creación de la nueva trasera S4 Plus jejejejeje. Fotos yaaaa!!! :spiteful: Responder
zeno_spp Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 YEEEEEE Donde estan tus ultimas Mod???? que no las veo por aquiiiii a ver si muestras al mundo tu creación de la nueva trasera S4 Plus jejejejeje. Fotos yaaaa!!! :spiteful: voy voy jajajaja Responder
zeno_spp Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Nuevos Cambios: Reparacion de llantas casera: Antinieblas amarillos: invento "LA NAVE", mejorado por ZENO_SPP :rofl: Cambio de bateria: Regalo de navidad de "LA NAVE" :claugh: De esto: A esto: DIfusor trasero SLINE: esta vez regalo de reyes de "LA NAVE" :db: Editado 18 de Diciembre del 2013 por zeno_spp Responder
zeno_spp Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Retrovisores plateados: Y aqui el B5 con su hermano pequeño B6: Como le gusta copiar: llantas, retrovisores, antinieblas, difusor...etc 8)( Responder
varito_calvito Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 jod**, vas poco a poco pero cuando das... Tienes el coche muy bonito, ya poco le puedes hacer ; ) S2 Responder
zeno_spp Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 jod**, vas poco a poco pero cuando das... Tienes el coche muy bonito, ya poco le puedes hacer ; ) S2 jejejeje, Gracias, poco le puedo hacer? parilla RS4 taloneras S4 etc etc etc etc Responder
jhonysen Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Me gusta el spoiler trasero que le has puesto, nunca lo había visto. De dónde lo has sacado? Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 A quien le has robado el faldón trasero!! :claugh: Lo has adaptado de otro modelo, no?? Responder
zeno_spp Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Es el difusor del B7 SLINE, mi colega lo encontro en un desguaces y lo puso en su B6, luego lo quito por que le puso dos salidas en cada lado y me lo dio a mi...y lo he pegado al difusor original que tenemos en la parte de abajo, es algo curioso la verdad jejejej Responder
LA NAVE Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 La verdad que se esta quedando muy guapo y no se parece en nada a como era jejejejjjeje. Buen trabajo y seguiremos buscando ideas y compartiendo todo ya que gracias a la informacion del foro tambien mantenemos nuestros BB. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Portugues Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 De lujo!!.La verdad es que lo tienes muy bonito....sigue asi. Un saludo.Portugues. P.D:Me gusta tu faldón trasero..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.