audikick Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Alex yo tengo mi hilo desde hace un tiempo. Vease el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298057-Re-presentacion-A3-8L-desde-la-Costa-Blanca Responder
zeno_spp Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) Bueno chicos, seguimos con los cambios. En un post anterior dije que tras cambiar el sensor de ABS estaba todo resuelto, pues no fue asi, al final los errores del VAG-COM, ahora resulta que me salen 3 errores de 3 sensores diferentes, y con el coche en marcha solo dos de los sensores marcan la misma velocidad, los otros dos marcan velocidades diferentes. Cada vez que arranco el coche me sale el error de frenos en el fis, y al mismo tiempo se enciende el testigo de ABS. Viendo unos bricos por "youtube" de como arreglar el modulo, ya que por dentro tiene unos hilos de estaño muy finitos que se suelen soltar y claro, ya no funciona el ABS, pues me puse a mirar a ver donde esta el fallo. El modulo de ABS tiene dos piezas, el modulo mecanico (donde entran las tuberias de presion) y otro electronico, el negro, tiene 6 tornillos torx, lo saque y mirando bien todos los hilos de estaño, vi que uno de ellos estaba soltado, con pistola para soldar y con el hilo de estaño mas pequeño que encontre en las ferreterias me puse a soldarlo: Los restos negros son trocitos de plastico de la tapa, ya que hay que cortarla con cuidado para llegar a la placa base! El hilo soldado se puede ver marcado con rojo, lo malo es que tambien en la parte de arriba lleva un monton de hilos de oro muy muy finitos, de 0.03 mm que apenas se ven, y no se puede ver si alguno esta suelto o no...en la siguiente foto se pueden ver... En fin, despues de soldarlo le puse la tapa de nuevo, pegada con silicona caliente en todo al rededor bien sellado, para que no entre polvo ni nada. Puse el modulo, al arrancar se quito el testigo, pero al poner el coche en marcha salto de nuevo...me pone mas que negro este problema, pero al final si no doy con el problema le cambio el modulo y los 4 captadores... Esta semana junto a mi amigo Cesar (LA_NAVE) cambiamos la cremallera de dirección, y quiero darle las gracias al "Rulas1.9TDI" por el magnifico brico que hizo para nosotros, no me hubiera atrebido sin mirar este brico antes, y leerlo varias veces, aqui va el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/230882-brico-cambiar-cremallera-en-a4/ Resulta que la mia perdia mucho liquido por los dos retenes y compre en noviembre el año pasado otra igual por 130€ en un desguaces, lo cambiamos ahora ya que me toca pasar la ITV este mes y el mismo dia cambiamos los amortiguadores, por otros deportivos SACHS rojos de Audi. Os doy un gran consejo, para cambiar cremallera tienen que ser dos personas, yo le doy las gracias al Cesar por ayudarme, sin el no lo hubiera conseguido en tan poco tiempo, ya que tardamos 5 horas en desmontar, y volver a tenerlo todo montado, me imagino al pobre Rulas haciendo brico y cambiando cremallera al mismo tiempo, eres un campéon!!!! Tambien quiero decir que hay que ir a alinear las ruedas el mismo dia, una estaba recta y otra girada un pelin hacia derecha. Ahora por lo visto ya no pierde nada de aceite, y el que le puse es el de la casa G004000. La cremallera rota: Diferencia de altura, con amortiguadores de casa (demasiado blandos) + muelles Cobra = 1cm Con amortiguadores Sachs rojos y muelles de casa = 7,4 cm :80-: Editado 9 de Mayo del 2014 por zeno_spp Responder
zeno_spp Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) Mecanica Cambios 233.300 Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300) Filtro Aceite (hasta los 248.300) Tuberias aire (estaban partidas) Cambios 245.200Bujias (hasta 295.000) Termostato Refrigerante G12 (Rosa) Pastillas de freno delanteros Ate Cambios 248.500Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500) Filtro Aceite (hasta 260.500) Filtro Aire (hasta 260.500) Cambios 253.300Aceite caja de cambios Cambios 260.000 Cremallera de direccion Aceite de direccion G004000 original de Audi Amortiguadores deportivos Sachs rojos Extras: Llantas aluminio originales 16" Llantas 18" Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 245/40/18) Pegatinas ASI Xenon 6.000k + Posicion LED Bombillas LED matricula (una hay que cambiarla ya, esta parpadeando) Apoya brazos + Panel central Altavoces BOSE originales AUDI Paragolpes trasero en vinilo de carbono Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante) Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) Antinieblas amarillos DIfusor trasero B7 SLINE Retrovisores plateados Matriculas acliricas Otros Cambios: Tubos aire partidos Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000 Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron) 2 molduras puertas (una le faltaba, y una era partida) Panel botones antinieblas Luces LED habitaculo Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero) Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" ) Bateria: de 45AH a 75AH Sensor ABS trasero izquierda Amortiguador capo Plasticos motor pintados en marron chocolate Y un pequeño detalle para el telefono de mi novia, comprado de e-bay por 14€ :spiteful: Editado 10 de Mayo del 2014 por zeno_spp Responder
varito_calvito Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 No te quejes que ahora puedes hacer escapadas al campo sin problema jajaja PD: que ganas de cambiar suspension. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) el B5 allroad. Buen curro. Editado 12 de Mayo del 2014 por GoNzCiD Responder
zeno_spp Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 el B5 allroad. Buen curro. El allroad esta mas bajo jajajajaja Responder
ruuslan06 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Tengo una dudilla. Pintar por ejemplo la tapa de motor, no se cocera por asi decirlo la pintura por el calentamiento? Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Tengo una dudilla. Pintar por ejemplo la tapa de motor, no se cocera por asi decirlo la pintura por el calentamiento? Dependerá de la pintura que uses, las hay que aguantan 600ºC para estufas y similares. Yo por ejemplo usé esta para los limpias que pone que aguanta hasta 120ºC, que antes se derriten los plasticos. salu2 Editado 14 de Mayo del 2014 por GoNzCiD Responder
ruuslan06 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Aa entonces si. Y donde encuentras este tipo de pinturas y a que precio mas o menos? Gracias! Responder
varito_calvito Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo llevo el motor pintado en rojo cereza con un spry del chino normal y corriente. No se si llevará ya 6 meses y sigue como el primer día. S2 Responder
ruuslan06 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Bueno entonces no se jajjaaj Responder
zeno_spp Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Bueno entonces no se jajjaaj Yo tambien pille pintura del chino, y alli sigue sin roces ni nada raro del calentamiento, compre dos botes que valia 2e cada uno, y con dos capas quedaron como lo ves... asi que, si quieres pintar la tapa ya sabes que no tiene que ser un espray muy especial! Ok, vamos a seguir con lo mio! Asientos de cuerro 130e (si, esta bien puesto el precio) Sin fallos de Airbag ni nada, solo el del conductor muy poco tocado. Y bandeja trasera con cortina 20e Responder
zeno_spp Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Se ve curioso... Responder
varito_calvito Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Cada vez te tengo más asco. Si voy a alicante me lo enseñas en persona eh!! Pues eso impresionantes, y lo más importante, baratos!! S2 Responder
Pranksman Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Que suerte has tenido con los asientos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
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