zeno_spp Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Cada vez te tengo más asco. Si voy a alicante me lo enseñas en persona eh!! Pues eso impresionantes, y lo más importante, baratos!! S2 jajajaj, si encuentro mas chollos avisare por el grupo de ********* jejeje Que suerte has tenido con los asientos Sent from my iPhone using Tapatalk Suerte tengo poca, pero esta vez es como si me fuera tocado a la loteria jejeje Responder
nachopassat Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Que buen precio zeno, y la cortinilla muy original, ahi pocos que la llevan. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
zeno_spp Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Que buen precio zeno, y la cortinilla muy original, ahi pocos que la llevan. Enviado desde mi Nexus 5 Me gusta mas lo de la cortina que las lunas tintadas, por eso la pille, a ver si encuentro las cortinas laterales de un B6-7 por algun desguaces... Responder
VIX Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Queda genial, el precio cojonudo y la cortina más de lo mismo! Has hecho un buen negocio! Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 El paragolpes trasero? Forrado en vinilo? Responder
javicolodro Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 En donde puedo encontrar las cortinillas para el mio atras y los lados???? Es que estoy buscando y no se ya donde mirar mas.... Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Desguace digo yo.. en algun B6/B7 Editado 15 de Mayo del 2014 por ruuslan06 Responder
javicolodro Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Ok era x saber que modelos llevan. Gracias. Enviado desde mi S5 Responder
zeno_spp Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 La cortina trasera la pille de un B5, redtyling, pero las hay en pre tambien, y las cortinas laterales son muy dificil de encontrar y valen un paston la verdad, lo mas habitual los lleva los B6/7. Si, mi paragolpes trasero esta vinilado por completo, no tenia dinero para pintarlo por que estaba algo tocado, y le puse eso, a mi no me molesta la verdad. Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Queda super bien Responder
javicolodro Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Tengo que pillarmelos, para la luna trasera y lunas laterales traseras. Es que el tintado es estos coches como que no me van.....no se.... Y ahora que tengo la cria intentare conseguir las cortinas! Y es que se quedan muy bien!!! Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Javi las cortinillas quedan bien, pero para mi gusto las lunas laminadas en negro oscuro en los B5 quedan muy elegantes Responder
javicolodro Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo de verdad tio ya e visto varios, y no me convencen de verdad....... Los unicos que me medio me concencen son un tono como estilo ahumado original, que ni es oscuro ni muy claro..... Es que con cristales muy negros los veo como que le echas mas años.... No se... Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Cuestión de gustos sin duda. Si te queda alguna duda siempre puedes echar un vistazo al B5 de Zeimon. Los laminados le han sentado de maravilla, y al mío si todo sale bien le tocará en menos de 20 días Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Es que quedan bien ambas cosas, a mi gusto. Pero las cortinillas son muy originales, y si tienes la suerte de encontrarlas en un desguace, pues son mas economicas tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.