javicolodro Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muuuu feo alex!!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Es coña es uno de los coches mas guapos que se puedan ver de b5. Haber si el año que viene veo esa maquina. Saludos.[emoji112] [emoji112] Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Yo los pinte sin desmontar, puse cinta carrocera a los lados y a pincel. No se que color poner la siguiente vez.. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Tio, no viene al caso, pero voy a hacer una pregunta, el tubito negro que hay en la foto metido en uno de los agujeros de los tornillos de la rueda ¿Qué leches es? Porque lo tengo del anterior dueño y siempre me lo he preguntado, y ahora que lo veo no me he podido aguantar jajaja. Un saludo. Responder
javicolodro Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Yo los pinte sin desmontar, puse cinta carrocera a los lados y a pincel. No se que color poner la siguiente vez.. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Tio, no viene al caso, pero voy a hacer una pregunta, el tubito negro que hay en la foto metido en uno de los agujeros de los tornillos de la rueda ¿Qué leches es? Porque lo tengo del anterior dueño y siempre me lo he preguntado, y ahora que lo veo no me he podido aguantar jajaja. Un saludo. Jajajaj yo tampoko lo sabia, asta que una vez quité la rueda y sin datme cuenta el buje o como se llame se giró y no podia meter los tornillos. Para eso sirve.... Jejje Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Yo los pinte sin desmontar, puse cinta carrocera a los lados y a pincel. No se que color poner la siguiente vez.. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Tio, no viene al caso, pero voy a hacer una pregunta, el tubito negro que hay en la foto metido en uno de los agujeros de los tornillos de la rueda ¿Qué leches es? Porque lo tengo del anterior dueño y siempre me lo he preguntado, y ahora que lo veo no me he podido aguantar jajaja. Un saludo. Jajajaj yo tampoko lo sabia, asta que una vez quité la rueda y sin datme cuenta el buje o como se llame se giró y no podia meter los tornillos. Para eso sirve.... Jejje ¿Pero qué sirve para montar la rueda o para desmontarla o ambas? ¿Qué es para hacer de guía? Y al hilo de esto, el anterior dueño también se dejó unos centradores de 56,6 a 63,3; mis ruedas son las originales del audi a6, mi pregunta es: ¿ El diámetro de buje de las ruedas del A6 antiguo y del A4 (De la misma época los dos) son iguales? Responder
javicolodro Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Sirve para guia y para que no se gire el buje y luego no puedas atornillar....... Sobre las llantas no se nada de bujes ni por el estilo..... Responder
zeimon Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Yo los pinte sin desmontar, puse cinta carrocera a los lados y a pincel. No se que color poner la siguiente vez.. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Tio, no viene al caso, pero voy a hacer una pregunta, el tubito negro que hay en la foto metido en uno de los agujeros de los tornillos de la rueda ¿Qué leches es? Porque lo tengo del anterior dueño y siempre me lo he preguntado, y ahora que lo veo no me he podido aguantar jajaja. Un saludo. Jajajaj yo tampoko lo sabia, asta que una vez quité la rueda y sin datme cuenta el buje o como se llame se giró y no podia meter los tornillos. Para eso sirve.... Jejje ¿Pero qué sirve para montar la rueda o para desmontarla o ambas? ¿Qué es para hacer de guía? Y al hilo de esto, el anterior dueño también se dejó unos centradores de 56,6 a 63,3; mis ruedas son las originales del audi a6, mi pregunta es: ¿ El diámetro de buje de las ruedas del A6 antiguo y del A4 (De la misma época los dos) son iguales? Sí. El a4 b5 y el a6 c5 llevan el mismo buje, 57.1 creo que es la medida exacta. De todas formas puedes comprobarlo tu mismo en el hilo destacado que hay en el subforo general. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
zeno_spp Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Es cierto lo que dice Zeimon, los B5, y los A6 llevan el.mismo buje 57,1 incluso mas modelos, los A8 de la.misma epoca, los B6 etc... Yo quiero una guia de esa por que siempre me pasa lo mismo, el disco se mueve y luego me cuesta para meter la llanta jejeje, un tornero de toda la vida lo hace creo... Responder
sata Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Un simple rotulador gordo hace la funcion,...........jajaja Si no es mas que un cacho de plastico. S2 Responder
Sava Alin Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 creo que tambien tengo este tubito Responder
Kevin 1.8T Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Tengo una pequeña duda; el panel central rest es quitar y poner? Quiero decir no hay que hacer nada mas? Desmonto y monto enchifando las cosas y ya esta? Responder
VIX Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Buen trabajo alex. El volante me gusta aunque sea tan nuevo! Saludos Responder
zeno_spp Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Tengo una pequeña duda; el panel central rest es quitar y poner? Quiero decir no hay que hacer nada mas? Desmonto y monto enchifando las cosas y ya esta? Este te lo puede decir @Sava Alin , el lo hizo, pero no estoy seguro que es plug & play...igual tienes suerte y no hay que adaptar nada! Buen trabajo alex. El volante me gusta aunque sea tan nuevo! Saludos Gracias man! a ver si coincidimos en alguna quedada y veo el tuyo tambien! Responder
Sava Alin Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Tengo una pequeña duda; el panel central rest es quitar y poner? Quiero decir no hay que hacer nada mas? Desmonto y monto enchifando las cosas y ya esta? Si el mio fue plug & play solo los botones de antiniebla hay que ponerle un relee o adaptar los tuyos yo el botón de los intermitentes solo quitas el triangulito del rest y montas al tuyo...muy complicado no es... Responder
mikela4 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) Tengo una pequeña duda; el panel central rest es quitar y poner? Quiero decir no hay que hacer nada mas? Desmonto y monto enchifando las cosas y ya esta? Si el mio fue plug & play solo los botones de antiniebla hay que ponerle un relee o adaptar los tuyos yo el botón de los intermitentes solo quitas el triangulito del rest y montas al tuyo...muy complicado no es... No es complicado para nada! Pero me gusta mas el mio : mas botones, mas luces...ademas, mi consola central es unica, nadie tiene el modulo clima que tengo yo en un B5 Editado 23 de Agosto del 2014 por mikela4 Responder
javicolodro Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Que clima????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.