JaviCobos.A3 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=JQYJ0YtgkgIQue lo disfruten! Saludos! Responder
Jordales Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Muchisimo nivel... Responder
Teo j Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Muy guapos javi. Gracias por compartir. Responder
arale555 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 jod** !!! Igual me apedreáis pero los que mas me han gustado han sido 2 tres puertas que tenian un aire al 8l, será que le hecho de menos. Responder
Moncho2 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) Curioso, cuantos sportback tuneados esta trasera con pilotos oscurecidos me encanta...Si fuera como hace años, cuando en la Itv no ponían tantas pegas, ya se lo habría hecho al mio.....en un golf III que tuve hace años, lo hice, con un spray especial para eso...y quedaba genial Editado 8 de Octubre del 2013 por Moncho2 Responder
MYR Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Siempre puedes vinilarlos con unas laminas que venden con la forma de los faros. Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bueno recopilatorio !!! y con carrazos .. aunque alguno ... jejejeje Pero yo veo que aqui en el foro hay nivel sufiente para currarse un video de este tipo !!! jejejee Estaría bien poner cada una una fotillo que le guste de su coche y hacer uno queno ?? (yo no le controlo nada a videos, que sino ... jejeje) Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bueno recopilatorio !!! y con carrazos .. aunque alguno ... jejejeje Pero yo veo que aqui en el foro hay nivel sufiente para currarse un video de este tipo !!! jejejee Estaría bien poner cada una una fotillo que le guste de su coche y hacer uno queno ?? (yo no le controlo nada a videos, que sino ... jejeje) Saludos La verdad que hay algunos preciosos en el video y con que estilo... Jaja pues estaría muuy bien esa idea un video-book de A3es del club ASí además que no faltaría nivel jajaj Responder
tome1994 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 yo en verano puedo montarlo, es un momento. o bueno, en vacaciones. si vais colgando fotos(en alta calidad a poder ser), me pongo y en una tarde lo tengo hecho. hay que saber que musica poner y listo. yo pienso que los que salen en el video hay muchos que pecan de demasiado bajos. no me gusta un coche con las ruedas metidas dentro de las aletas y unas caidas negativas de copon. espero vuestras respuestas. saludos! Responder
Gabri-8p Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Hay coches muy muy chulos, pero tambien hay algunos que para darle una curra a los dueños jajaja Responder
Moncho2 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Siempre puedes vinilarlos con unas laminas que venden con la forma de los faros. He visto vinilo para faros, pero no sabía que también lo hacían ya con la forma..nunca lo había oído vamos. gracias Responder
javi_gz Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 un +1 a tome Me parecen horrorosos esos que van con las ruedas dentro de las aletas con unas caidas que parece que está apunto de partir todo y que suelen ir de la manos de unas llantas para mi gusto horrorosas,para mi solo me gustan 2 o 3 que se vieron por ahi y justamente iban con bbs que debe ser que de tanta moda de ver vags con bbs sea cual sea su modelo cada vez me gustan menos... Responder
soul Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 No es mala idea hacer un video con todos los coches de este foro Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Torvic Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 No es mala idea hacer un video con todos los coches de este foro Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free seria una buena idea!!! seguro que supera al video que hemos visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.