elminito Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Buenas, ya escribí aqui hace poco por el tema de la correa de distrubución y ahora que estoy montando el coche (frontal y demás que venía desmontado del taller y me toca montarlo a mi sin saber como iba) me sobran tres cables que no sé donde se conectan. Están a la altura de los faros, dos en el faro derecho y otro en el faro izquierdo y tienen 3 pines cada uno. He pensado que puede ser para las luces antinieblas, que yo no tengo y por eso no le encuentro el sitio, ¿alguno sabe de donde pueden ser? Saludos ! Responder
sata Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Una foto ayudaria mucho. Responder
VIX Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Pueden ser varias cosas y con la foto saldríamos de dudas! Responder
zeimon Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Si dices que son de tres pines pueden ser fácil los cables que van a los motores de regulación de altura de los faros. Pero claro sin foto ni nada... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
p82alhij Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Si dices que son de tres pines pueden ser fácil los cables que van a los motores de regulación de altura de los faros. Pero claro sin foto ni nada... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Casi sin dudarlo, porque a mi me pasaba igual ajajaja Responder
VIX Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 muchos somos los que hemos sacado los faros y alguna vez nos hemos olvidado con las prisas de contectar los motores... Responder
elminito Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Teneis todos razón, sin foto .... pero se me hacía tarde y ahora no puedo hacerla. A ver si para cuando vaya sé lo que es. os puedo dar otra pista XD, el cable que me sobra del lado del faro izquierdo es más el más largo que hay de ese manojo. He recordado que no conecté la bocina, puede ser eso ? Gracias Responder
sata Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Echa un vistazo a este brico. A ver si reconoces los conectores. S2 Responder
elminito Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Echa un vistazo a este brico. A ver si reconoces los conectores. S2 Fue lo primero que hice antes de poner el post y nada ... gracias de todos modos !! Del motor del faro seguro que no es porque ya lo tengo conectado Responder
mikela4 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Como bien te dijeron los compañeros, una foto vale mas que mil palabras... Responder
elminito Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Bueno ya he conectado uno de los cables y los otros dos creo que son de la bocina, pero en el anterior taller desmontaron el frontal y no me han dado esa pieza. Tendré que comprarla. Para asegurarme os adjunto la foto a ver si me podéis confirmar que son de la bocina. Gracias ! EDITO: No se porqué no me sale las fotos, dejo otro link http://imageshack.us/g/199/1h7a.jpg/ Editado 15 de Octubre del 2013 por elminito Responder
sata Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Por ser dos,la forma y lugar,............ diría que si, son del claxon. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.