Jorge Muñoz Turbo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola, soy nuevo por aqui, que tal todos Bueno queria comentaros que tengo un Audi A4 b5 1.9tdi 110CV de diciembre del 1998, y el coche es de mi madre y a pasado a ser mio, siempre lo he querido y me gustaria que me dierais la opinion vuestra sobre la restauración completa del motor, limpiar pistones, valvulas o cambiar dependde el estado, necesita cambio de turbo, el motor tiene 220.000km y tubo un percance, se quedo sin agua y luego sin aceite por culpa de un manguito y noto que le falta fuerza al coche, ¿Me recomendais abrir el motor y hacerlo todo nuevo? gracias un saludo a todos Responder
VIX Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro! Sobre el tema del motor, está claro que vas a tener que hacer cosillas, pero no sé si tanto como para hacerlo nuevo enterito. Lo harías tu o tienes a alguien de confianza para que te lo mire? Suerte! Responder
luislucena Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Si el motor esta bien no lo toques, la falta de fuerza puede ser muchas cosas, pero si comentas que el turbo esta mal puede ser tu problema, revisa tubos de vacio del turbo, caudalimetro, si los tienes bien el turbo, y ya por ultimo el motor. S2 Responder
zyx Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 lo primero que tendrás que hacer es hacerte con un Vag Com para revisar la parte electronica y posibles fallos que puedas tener .luego ya sabrás por donde empezar. yo estoy terminado de hacer culata y puesta apunto de mi AFN con 290km puede verlo en el port que he echo sobre mi Evolucion Responder
mikela4 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 No toques el motor de momento... Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 VIX tengo a un mecanico de mucha confianza yo no me atreveria a meter tanto la mano jejeje Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 La cuestión esque el coche lo quiero pintar y dejarmelo como el 1º dia mas o menos y no quiero que el motor este dando guerra, yo creo que con una limpieza de inyectores y filtros y todas esas cosas y un turbo nuevo puede quedar bien pero con 220.000km pendientes. Os he pedido opinión sobre abrir el motor por si luego a la hora de volverlo arrancar no tenga la misma presión que cuando venia de fabrica y todo ese rollo, pero si se quedara bien lo haria sin problemas Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Otra cosilla chicos jeje que opinair de unas llantas de 16" las originales de 5 brazos con un neumatico de 205/55/16 o 215/55/16 con unos separadores detras y delante con la suspensión bajado unos 3cm detras y 2 delante? Responder
VIX Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Esos motores aguantan muchos km, yo soy partidario también de no tocarlo demasiado. Las llantas originales de 16 (supongo que te refieres a las SPORT) quedan muy bien. Yo le montaria 205 mejor que 215. Sobre los separadores, como mucho lo pondría detrás pero sabiendo que cada vez en la itv hay que sacarlos. Responder
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