RicardoA3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola, acabo de ver este nuevo concept de Audi y me parece una línea muy semejante a la de los deportivos norteamericanos que hay en el mercado (Mustang, Camaro, etc..), creo que Audi tiene una línea propia y muy característica pero con este "nuevo" modelo se aleja de esto, que piensan de este nuevo concept. Saludos Responder
RicardoA3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Y la última foto que por peso no entraba en el anterior mensaje Responder
zeimon Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Te he unido los dos hilos respecto que trataban de lo mismo. No hace falta abrir un tema nuevo para añadir una foto. Lo muevo tambien al general. Un saludo Responder
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Trasera de Aston, lateral de camaro y delantera dodge. No me gusta. Audi pierde su identidad. Me cabe el consuelo pensar que el modelo final no suele parecerse en nada a su concept. Responder
RicardoA3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Gracias Zeimon! Un saludo Responder
Dersu Uzala Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Trasera de Aston, lateral de camaro y delantera dodge. No me gusta. Audi pierde su identidad. Me cabe el consuelo pensar que el modelo final no suele parecerse en nada a su concept. Pues en este caso el definitivo va a ser casi clavadito a este concept. Ya lo verás. Responder
Dersu Uzala Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Ahora, el precio va a rondar los 200000 lereles!! Responder
JOSE R.36 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 700 cv da el total al combinar el motor normal con el electrico, todo ello montado sobre la base de un A6. A mi si me gusta. Habeis visto fotos del interior. En el cuadro se ve el plano de un circuito, igual es una opción de cara a meterlo en un circuito. O igual es sólo una recreación. Sacan tambien otro concept de deportivo todoterreno, el nanuk, que dicen que puede ser la base del nuevo R8. El coche esta detrás de la rubia. Como siempre para gustos colores señores Un saludo. Responder
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues yo no he encontrado ese cuadro....más bien ni parecido Responder
porter Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Viendo el frontal me recuerda al bmw M1 el nuevo. El circuito ese de la foto del cuadro es el de monaco. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.