edd2580 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 hola foreros, tengo el problema de ralenti inestable, oscila entre 1000 rpm y 1500 rpm es mas acentuado en caliente pero en frio tambien lo hace, creo haber leido por ahy que puede ser que la mariposa de admicion de aire este sucia y con una buena limpieza con limpia carburadores podria solucionar el problema, alguien me puede decir si voy por buen camino? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues tienes un largo camino... Puede enir de mil sitios, pero si qie te conviene limpiar la mariposa... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 (editado) En efecto: pueden ser mil cosas. Ojala sea que la mariposa este sucia (por el "coste 0") De todas formas, pasarle el VAGCOM no estaria de mas Editado 9 de Octubre del 2013 por jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edd2580 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 gracias por la respuesta, ya he limpiado la mariposa y le he pasado el VAG y no da ningun error alguna idea mas por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Si ya solo te queda revisar fugas en manguitos, bujias, sondas, bobinas, valvulas, bomba, sensor de temperatura........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 (editado) Si ya solo te queda revisar fugas en manguitos, bujias, sondas, bobinas, valvulas, bomba, sensor de temperatura........... +1 Aparte en manguitos, presta especial atencio al sistema de depresion, valvulerias etc y el caudalimetro tambien puede hacerte fallar el ralenti al igual que el filtro de aire echo m**** Editado 11 de Octubre del 2013 por BBTuner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 tiene pinta de algun tubito de bacio de los k van debajo del colector de admision...revisalos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 comprueba el pcv si esta roto o fugas hace los mismos sintomas que describes,tambien voto por el sensor de temperatura del refrigerante ya que dan bastante el coñazo con lecturas erroneas e inyectando mas gasolina que la que necesita el motor,la aguja de la temperatura le has notado algo estraño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS-TEAM Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 comprueba el pcv si esta roto o fugas hace los mismos sintomas que describes,tambien voto por el sensor de temperatura del refrigerante ya que dan bastante el coñazo con lecturas erroneas e inyectando mas gasolina que la que necesita el motor,la aguja de la temperatura le has notado algo estraño En mi caso tenía el pcv con una pequeña fuga y el vagcom me cantó el sensor de temperatura del refrigerante roto, fue cambiarlo y eliminé el problema de ralentí inestable. Yo que tú miraría por estas dos cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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