Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros, tengo el problema de ralenti inestable, oscila entre 1000 rpm y 1500 rpm es mas acentuado en caliente pero en frio tambien lo hace, creo haber leido por ahy que puede ser que la mariposa de admicion de aire este sucia y con una buena limpieza con limpia carburadores podria solucionar el problema, alguien me puede decir si voy por buen camino?

gracias

Publicado (editado)

En efecto: pueden ser mil cosas. Ojala sea que la mariposa este sucia (por el "coste 0") ;)

De todas formas, pasarle el VAGCOM no estaria de mas

Editado por jLlagas
Publicado (editado)
  En 11/10/2013 a las 13:26, borjasturias dijo:

Si ya solo te queda revisar fugas en manguitos, bujias, sondas, bobinas, valvulas, bomba, sensor de temperatura...........

+1

Aparte en manguitos, presta especial atencio al sistema de depresion, valvulerias etc y el caudalimetro tambien puede hacerte fallar el ralenti al igual que el filtro de aire echo m****

Editado por BBTuner
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

comprueba el pcv si esta roto o fugas hace los mismos sintomas que describes,tambien voto por el sensor de temperatura del refrigerante ya que dan bastante el coñazo con lecturas erroneas e inyectando mas gasolina que la que necesita el motor,la aguja de la temperatura le has notado algo estraño

Publicado
  En 3/11/2013 a las 13:31, bala dijo:

comprueba el pcv si esta roto o fugas hace los mismos sintomas que describes,tambien voto por el sensor de temperatura del refrigerante ya que dan bastante el coñazo con lecturas erroneas e inyectando mas gasolina que la que necesita el motor,la aguja de la temperatura le has notado algo estraño

En mi caso tenía el pcv con una pequeña fuga y el vagcom me cantó el sensor de temperatura del refrigerante roto, fue cambiarlo y eliminé el problema de ralentí inestable.

Yo que tú miraría por estas dos cosas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.