Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ...debe estar enferma o que Lleva dos dias que no me pasa de 6kbs, cuando me tenia acostumbrado a medias de 22-23kbs. No he tocado nada de configuracion ni leches, ha sido de repente que se me ha puesto a camara lenta la jodia!!!!! Algun consejo?? B) asias!! Responder
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ¿habrás instalado el Service Pack 2 de windows XP? Al parecer relentiza los programas basados en P2P... Responder
Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ¿habrás instalado el Service Pack 2 de windows XP? Al parecer relentiza los programas basados en P2P... Pues no lo se, como tengo las actualizaciones automaticas, igual mi hermano las ha instalado...comopuedo saber eso?? Y como se puede eliminar??? gracias Responder
pableras Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 panel de control, agregar o quitar programas, servipack2 (si lo tienes instalado te saldra) yo al final lo termine kitando Responder
Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 mE SALE UN PEQUEÑO ICONO QUE DICE: PS2 No es ese, verdad?? He mirado por google algo y creo que no lo tengo instalado Responder
Sismis Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 SP2. yo acabo de quitarlo porque también se me ha instalado ayer y desde entonces no hay manera de conectar el wifi. Ahora vuelve a ir todo como la seda. Responder
Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo tenia PS2, he dado a desinstalar a ver si me daba info sobre que era y se ha borrado automaticamente Supongo no seria nada importante Responder
Sismis Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ...bufffff, mal rollete, pero que muy muy mal rollete...ahora vas a tener que circular con las llantas.... Responder
Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ...bufffff, mal rollete, pero que muy muy mal rollete...ahora vas a tener que circular con las llantas.... Na, unas potenza y a correr Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 yo voy con todo lo antigüo :o Overnet y Windows98 ahora mismo 38.5/7.8ASI q parece q la cosa rula bien.. Responder
Uribe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 ¿habrás instalado el Service Pack 2 de windows XP? Al parecer relentiza los programas basados en P2P... Yo perdi la conexión a internet por el Service Pack 2. LLame a telefonica y me avisaron de que era por este programilla. :o Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Creo que el Service Pack 2 sólo da problemas si no se tiene el Windows XP original, yo lo tengo instalado y ningún problema, ahora mismo tengo la mulita bajando a 40,5 de todas formas hay veces que el e-mule se tira un par de dias de descanso, y luego se vuelve a cojer. Un saludo. Responder
fpacha Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 A mi el emule me va mejor que nunca, las pelis en un dia y medio como mucho las tengo bajadas... Mi conexión es la misma de siempre, cable el básico de auna. Ah! y estoy actualizado hasta el último archivo del windows update, service pack 2 incluido y todo... Responder
joselin Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Me extrañaria muchisimo ke por instalar el SP2, dejara de funcionar o baje drasticamente el rendimiento de la red. Aunque de esta gente de M$ cualquier cosa. Linux forever!!!! Responder
mihe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 El Service pack 2 es fundamental en cualquier XP que quiera navegar por la red sin problemas, y sobre todo en conexiones directas con modem RTC o conexiones de ADSL con modem USB. Instalarlo siempre e intentar solucionar los problemas que os vayan surgiendo. Por ejemplo, con el emule, echarle un vistazo a la configuracion del firewall. Y sobre la red wifi, prueba a configurarla con el nuevo panel de control para redes wifi, esta bastante mejorado. Todo lo que hay que saber sobre el SP2 aqui: http://www.microsoft.com/technet/prodtechn...n/winxpsp2.mspx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.