herodes Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Haya paz, no vaya a tener que sacar al Tío la Vara para poner orden. Responder
S3_210 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 El RS4 no va a ser ni para Romulo, Lord Great ni para MiguelS3, va a ser para mi. Ya hablé con el dueño a ver si me hace precio porque lo quiero para meter a los perros de caza dentro, que la semana que viene empieza la temporada y los tengo pasando frio, jajajaja.... Así que se acabó la discusión. Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 El RS4 no va a ser ni para Romulo, Lord Great ni para MiguelS3, va a ser para mi. Ya hablé con el dueño a ver si me hace precio porque lo quiero para meter a los perros de caza dentro, que la semana que viene empieza la temporada y los tengo pasando frio, jajajaja.... Así que se acabó la discusión. Abusón, lo suyo sería celebrar una subasta y que gane el mejor. Responder
jhonysen Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 El tío está pensando: le meto un martillazo por aquí, otro por allá y lo dejo nikelaooo!! .... que si no se me ha resistiu el carro de las vaques no se me resiste el cacharro éste, y pa ir los domingos a misa que ni pintauu...... 8)( aleeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.