Mikel Vitoria Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Por dios, por dios!!!! Como se te ocurra subir al norte y no pasar por Vitoria, es pa darte con la vara!! La gran desconocida que deja encantada a la gente, european green capital el año pasado y estupenda gastronomia, obligatorio en serio! Un Gran Amigo se traslada el próximo mes a Vitoria por motivos laborales y nos está hablando maravillas de ella...espero pronto tener el gusto de visitar esas tierras. De verdad que es preciosa, si tienes oportunidad, no dudes en visitarnos. Es una ciudad super limpia y muy bonita para pasear. Parece que voy a comision!! No eso no, pero no dudareis en volver (sino, ya me direis ) Responder
herodes Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Cierto, yo conocí Vitoria el año pasado y me encantó y Bilbao tras el recuerdo que tenía de hace muchos años ha cambiado a mejor de forma impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.