jonetxe Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 hola necesito un foto como estas. necesito saber si lo conectores mios están mal enchufados. con una foto como esta me vale. gracias un saludo. Responder
jonetxe Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 gracias, me as servido de muchísima ayuda. ahora se por donde tirar. Responder
a3cr Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 una pregunta que son esos manguitos rojos que estan tapados con unos tapones ciegos??? Responder
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 una pregunta que son esos manguitos rojos que estan tapados con unos tapones ciegos???me uno a la pregunta pero yo creo que es el tema de la recirculacion de gases, no? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 por ahi se supone que escapan los vapores del aceite.. Responder
kamaleone Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 pero porque están sellados? Responder
pren Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Eso es un invento que hice en su dia para anular la recirculacion, dos son tapones y los otros dos son respiraderos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.