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Buenas tardes a todos,

 

El 31 de agosto de 2013 compre en esta tienda de compra-venta un A3 Sportback 2.0T que para empezar estaba anunciado en 70.000kms y tenía 78.000. Pase. En las condiciones de venta y el anuncio publicado por la propia empresa vendedora exponía que tenía 12 meses de garantía oficial con posibilidad de elección de taller oficial. El tema es que tan solo salir por la puerta el coche tenía varios defectos y el más grave una vibración proveniente la zona del tubo de escape. Resulta que era el catalizador cuya sustitución recomendada por el servicio técnico oficial de Armagar en Sant Cugat cuesta 1.500€.

 

Los "señores" (por no llamarlos de otra forma) de Auto Roma primero me convencieron de repararlo "con todas las garantías". Después de varios viajes al taller porqué no cumplieron con los plazos a los que Auto Roma se había comprometido (y quedarme sin coche varios días) por fin recuperé el coche. Aparentemente solucionado pero a los dos días volvió a aparecer el mismo ruido.

 

Hoy he vuelto a exigir que se sustituya el catalizador (había quedado con un tal Carlos (supuestamente "responsable" de garantías) a las 15:15h en el taller y no se ha presentado. He dejado el coche para que me hicieran de nuevo un presupuesto y cuando he vuelto por a las 19h a recoger el vehíclo el tal Carlos estaba presente. Cuando le he pedido que conforme a ley el vendedor (AUTO ROMA 94, S.L.) asuma los gastos de dicha sustitución me ha dicho en la cara que ellos no van a asumir nada y que lo pague yo. Así de claro.

 

Por supuesto este asunto irá por la vía judicial pero el motivo de este "post" es avisar a otros posibles usuarios del "modus operandi" de estos señores.

 

Por supuesto de todo lo expuesto aquí hay cruce de emails y testigos.

 

Saludos y al loro donde se compra!

 


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Lo primero dejar constancia de que se niegan a reparar. Ya sabes, burofax con certificado de contenido en el que le emplaces a que se hagan cargo, si no contestan o lo hacen en negativo, tendrás que poner una demanda.

 

Por 1500 euros no precisas abogado ni procurador, sí que es muy recomendable, sobre todo porque tienes muchas posibilidades de ganar el procedimiento y sería condenado en costas. Si es una S.L. responde con un capital máximo de 3000 euros.

 

Yo no tengo ninguna fe en las oficinas de defensa del consumidor, ello no quita que paralelamente puedas intentarlo por ahí.

 

Graba todas las conversaciones que tengas, me imagino que por lo que cuentas ya no te contestarán a los correos electrónicos, pero lo puedes intentar para ir acumulando pruebas, todo te será útil.

 

Yo, una vez puedas acreditar lo que sucede, no dejaría una página web o foro del motor sin contar lo que te ha pasado con este vendedor, con un poco de suerte que se les acabe el momio de timar a la gente. Pregúntale al forero Romulo, él te puede orientar ;)

 

Éste es uno de los motivos por lo que jamás le compraría un coche usado a un compra/venta, al menos aquí en España.

 

Suerte.

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Buenas noches foreros de Audisport!

Hoy un nuevo capítulo sobre este asunto:

Los "señores" de Auto Roma me entregaron con el vehículo un permiso de circulación provisional con una validez de 30 días. A dia de hoy este permiso está caducado. Solicité que me entregaran el permiso de circulación definitivo y la ficha técnica del vehículo. El día 9 de octubre el Sr. Albert Gironès de Auto Roma me informó via email que los papeles del vehículo estaban en sus oficinas de Mundiauto en el Prat de Llobregat. Esta tarde volviendo del aeropuerto he ido a recoger los papeles y el Sr. Fran Escurriola (quién me vendió el coche) me ha dicho que no me entregaba los papeles. Casualmente estaba atendiendo a unos clientes a los que he informado de lo sucedido (cosa que pienso hacer repetidamente hasta que se soluciones el problema). Cuando estos se han marchado me ha amenazado diciendo textualmente "si vuelves a venir por aquí te arranco la cabeza". Obviamente acto seguido le cae una denuncia por amenazas. Cuando han venido los mossos d'esquadra a Mundiauto el Sr. Fran Escurriola había "desaparecido" pero al menos ya hay dos testigos de que no me han entregado la documentación. En presencia de los mossos d'esquadra el Sr. Albert Gironès ha reconocido haber enviado el mail citándome en el Prat del LLobregat pero que los papeles estaban en Sant Cugat.

Mañana toca personarse con testigos a su tienda de Sant Cugat por dos motivos, el primero para dejar constancia si no me entregan la documentación y el segundo para que haya también testigos por si de nuevo se les ocurre amenazarme.

Una prueba más de que tipo de "gente" son estos de Auto Roma y de como tratan a sus clientes.

Continuará...

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Por cierto, la reclamación contra el Sr. Carlos José Gento Díez en calidad de administrador de la sociedad AUTO ROMA 94, S.L. está en manos de abogados y sigue su curso. Probablemente la semana que viene tengáis novedades...

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Desde aquí te mando ánimo. Estás haciendo lo correcto.

 

Si te vuelve a amenazar, vuelves a denunciar, ya irán saliendo los juicios, y nos lo comentas, que todo al que se le pase por la cabeza comprarles un coche y hacer una búsqueda antes con Google, se encuentre con lo que le puede esperar.

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Mundiauto dicen que restaban km, si aceptas un consejo pide en la audi te verifiquen los km.

 

Suerte con el tema

Editado por kamaleone
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Mundiauto no resta kms. Mundiauto es un centro donde hay varios compraventas y como en todos los lados, hay de todo. Yo he comprado en ese centro un coche y amigos míos también y hasta el momento sin problemas.

 

Suerte con tu problema y no lo dejes respirar.

 

Saludos.

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Mi queja no versa sobre los kilómetros del coche. Que yo sepa estaban correctos.

Como dice Pedrailes en mundiauto habrá profesionales más y menos honestos.

Yo me siento estafado porqué compré el coche en Auto Roma precisamente por la tranquilidad de la garantía y cuando ha habido un problema se han desentendido. Encima las dos últimas veces que he estado en sus instalaciones se han dirigido a mi con gritos y amenazas.

¿que esperaban? ¿que me callara, pagara yo la reparación que sube casi 1.500€ y aquí no ha pasado nada?

En fin. La justicia es lenta pero supuestamente pondrá todo en su lugar.

Os mantendré informados.

Publicado (editado)

Buenas, yo soy Romulo, y Dersu me señala precisamente por que tube un caso similar, aunque con una empresa que se dedica a otro sector, concretamente el de los sistemas multimedia y de entretenimiento para coche, si pones en Google Exclusivecarauto te sale todo:

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=97666

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php/165818-Exclusivecarauto-al-descubierto.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?89678-Exclusivecarauto-al-descubierto.-Cuidado-en-vuestras-compras-en-esta-tienda-web.&p=906652#post906652

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314412-asi-es-exclusivecarauto-mucho-cuidado-con-ellos/

 

Yo de momento tengo varias denuncias en Consumo y otra en la AEPD.

 

La via judicial de momento no la planteo por los costes e inconvenientes de tener que desplazarme hasta Madrid, de momento con dar a conocer mi caso me es suficiente, independientemente de las resoluciones de Consumo y de la AEPD ya que mi caso tiene peso de por si, lo expuesto fue claro, consiso y preciso.

 

Mi consejo, ya que quieres que la gente sepa tu experiencia, preparala bien, redactala con pelos y señales, aporta todas las pruevas que puedas y publicalo todo como hice yo, eso si, asegurate de que en ese hilo no te puedan cojer por ningun lado, elimina nombres, no des opiniones subjetivas y ciñete a lo que puedas demostrar delante de un juez, el resto no importa.

 

Si lo haces asi te aseguro que tendra mucho mas peso que lo que nos has contado (independientemente de que esto sirva de orientacion) pero si lo haces bien no dejaras lugar a dudas por ningun lado, recoge pruevas, prepara un texto en condiciones, publica emails y todo lo que sustente tu experiencia y dalo a conocer con pelos y señales.

 

Y por supuesto no te dejes amedrentar y interpon todas las denuncias que creas oportunas en el juzgado.

 

Si lo haces bien se les cae el pelo, te reparan el coche, te dan la documentacion y se les quitara la tonteria una buena temporada.

 

Mira mis hilos y veras a lo que me refiero.

 

Da mas trabajo, pero surte su efecto seguro.

 

Por cierto, mis hilos han recibido, desde que se abrieron, mas de 10.000 visitas, solo con que una cuarta parte de esas personas se planteeen el comprar o no comprar en esa tienda ya me doy por satisfecho.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Publicado (editado)

Corrijo, mas de 14.000 visitas :good: :good:

 

Me habia olvidado de este otro hilo:

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?32662-Vais-a-comprar-en-Exclusivecarauto-.-Leer-esto-antes.-Cuidado

 

:good: :good:

 

14.000 visitas de personas que han sido informados sobre mi experiencia y que podran decidir, con mas criterio, si comprar o no :good: :good:

Editado por RomuloTDI
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