mac.josemartin Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Me llamo Jose y he hace poco he adquirido un Audi A4 DPF 2.0 TDI S-line del 2006. Empezar dando las gracias porque ya llevo un pequeño tiempo rastreando por el foro y ya me habéis ayudado mucho. Saludos. Responder
mac.josemartin Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Este es mi coche. Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mac.josemartin. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias a ti por tomar la decisión de acompañarnos y, espero que de colaborar en lo que puedas y sepas; al fin y al cabo de eso se trata, de ayudar los unos a los otros y cada uno en lo que sabe o puede. Que disfrutes de ese A4 y te de muchas alegrías durante el tiempo que lo tengas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Bienvenido a la familia ASI mac.josemartin, espero que compartas con todos la información que adquieras sobre tú coche. Por cierto, seremos compañeros de subforo A4 B6 B7, dices que el coche es un S Line, pero a juzgar por la foto yo diría que no lo es. Si puedes subir alguna foto más a tamaño mayor me sacarías de dudas, para ello te aconsejo que uses imageshack, una vez subida la foto copias el código directo al foro y lo pegas en la respuesta. En resumen, bienvenido y disfruta mucho del coche. Saludos desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola mac.josemartin Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que disfrutes y mucho de ese bonito y magnifico A4 Saludos desde ViGO Galiza Pd para seguir el consejo del compi MarcosA4TDI o sea subir fotos "an'ke pesen".... si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
aucar Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Jose, pasa y ponte cómodo. Responder
mac.josemartin Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Más foticos paaa demostrar que si es S Line. Jeje. Responder
mac.josemartin Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Ok, aclarado el tema.....pero siento comunicarte que solamente es S Line interior, el exterior no lo es Responder
mac.josemartin Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Como es el acabado exterior S Line? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.