rollover Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) Hoy tras encender el coche, la pantalla del mmi decidió no escamotearse como debería hacerlo. salgo del coche bloqueo las puertas vuelto a entrar y nada. No funciona, y la tecla de apagar el ESC tampoco. Imagino que es tema de fusibles, pero menuda decepción... Ya he comentado un problema en la pantalla con anterioridad: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317820-grillo-en-la-pantalla-mmi/ A ver cuando puedo llevarlo al taller pero me está decepcionando mucho este coche. Editado 8 de Octubre del 2013 por rollover Responder
Dsgl Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Vaya !!! Te ha tocado el del lunes por la mañana. Aun asi no te preocupes si es solo eso., con toda la tecnologia q lleva no es nada. Responder
Daylight Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Vaya historias que te estan pasando con el MMI, que faena... Ya nos comentaras las razones que te den y como te lo solucionan. A ver si es pronto. Responder
raferty Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 En ese hilo ya comenté que tenía el mismo ruido que tú en la pantalla, y de hecho lo sigo teniendo pero no ha ido a más. Como me dijeron que lo llevase a los diez mil kms para un revisión gratuita, de momento no haré nada. A mi el sistema este núnca me ha gustado, prefiero el integrado en el salpicadero como el A4, y ya me daba la impresión que esto daría problemas. Responder
rollover Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues nada, ayer al arrancar el motor volvió a salir con normalidad... E desde entonces funciona. Algunos estareis sospechando que tenía el sistema apagado y por eso no salió, pero no porque la música se oía así como los pitidos del parking system. y tampoco funcionaba la tecla de ocultar mostrar pantalla, (la que se ubica al lado del ESP) En cualquier caso cuando tenga tiempo lo llevaré al concesionario, Ya comentaré aquí el resultado. Saludos Responder
zinlizy Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Pues nada, ayer al arrancar el motor volvió a salir con normalidad... E desde entonces funciona. Algunos estareis sospechando que tenía el sistema apagado y por eso no salió, pero no porque la música se oía así como los pitidos del parking system. y tampoco funcionaba la tecla de ocultar mostrar pantalla, (la que se ubica al lado del ESP) En cualquier caso cuando tenga tiempo lo llevaré al concesionario, Ya comentaré aquí el resultado. Saludos Rollover, ¿Te ha vuelto a pasar otra vez?. Porque a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Y no salia de ninguna manera, ni siquiera apagando y arrancando el coche de nuevo. Y en el rato de comer, al volver ha salido otra vez como si tal cosa. Responder
Francisco alcala Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola rollover! Valla faena otro que se une al club de las radios muertas jaja,mejor tomarse esto con otra actitud... Se ha quedado fuera pero funcionan los botones del MMI y la rueda y eso no? A ver que solución nos dan. Paciencia, un saludo! Responder
rollover Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Pues nada, ayer al arrancar el motor volvió a salir con normalidad... E desde entonces funciona. Algunos estareis sospechando que tenía el sistema apagado y por eso no salió, pero no porque la música se oía así como los pitidos del parking system. y tampoco funcionaba la tecla de ocultar mostrar pantalla, (la que se ubica al lado del ESP) En cualquier caso cuando tenga tiempo lo llevaré al concesionario, Ya comentaré aquí el resultado. Saludos Rollover, ¿Te ha vuelto a pasar otra vez?. Porque a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Y no salia de ninguna manera, ni siquiera apagando y arrancando el coche de nuevo. Y en el rato de comer, al volver ha salido otra vez como si tal cosa. No! No me ha vuelto a pasar! Me ocurrió el dia que creé ese hilo y desde entonces todo ok. En enero llevé el coche al conce y no me dijeron ni les dije nada... Desconozco si vieron algún error Saludos [emoji2] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola rollover! Valla faena otro que se une al club de las radios muertas jaja,mejor tomarse esto con otra actitud... Se ha quedado fuera pero funcionan los botones del MMI y la rueda y eso no? A ver que solución nos dan. Paciencia, un saludo! Jajaja.. Correcto.. Yo no podía creerlo.. Era: q pasa? Por que no sale? A que le he dado? Si! Todo de más sin probremas, los mandos funcionaban solo q no veia lo que hacia Y curiosamente el de "apagar esp" tampoco iba.. Lo sé porque probé todos los botones para saber magnitud del fallo [emoji28] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Francisco alcala Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Ok pues! Es una avería distinta a la mía. Ya nos vas contando. Responder
rollover Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Todo sigue OK Responder
adolfo974 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Si te pasa, prueba: Girar volante en direccion aujas del reloj hasta hacer tope, luego en el sentido contrario hasta hacer tope y luego pon la direccion recta. saludos Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Si te pasa, prueba: Girar volante en direccion aujas del reloj hasta hacer tope, luego en el sentido contrario hasta hacer tope y luego pon la direccion recta. saludos Esto qué hace..? Reinicia los parámetros o algo o que ? Responder
adolfo974 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Si borra todos los fallos del coche, es mas si quitais la bateria os apareceran luego muchos fallos, si lo haceis desaparece en el acto Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
rollover Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Si borra todos los fallos del coche, es mas si quitais la bateria os apareceran luego muchos fallos, si lo haceis desaparece en el acto Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Vaya no tenía ni idea de eso. Muchas gracias por el truco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.