alconchel Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 he visto algún a2 que otro por 2800€ con 210000 kmtrs son muchos pa ese motor? Responder
farywei Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Depende de la mano por que haya pasado. Otros con 30.000km ya los revientan. Lo mejor es que revises bien las piezas del motor desde abajo por si hay fugas y no estaría mal que hicieras una prueba de compresión. Responder
alconchel Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Depende de la mano por que haya pasado. Otros con 30.000km ya los revientan. Lo mejor es que revises bien las piezas del motor desde abajo por si hay fugas y no estaría mal que hicieras una prueba de compresión. tu con cuantos kilómetros lo comtraste? Responder
farywei Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Con 81.000km Siempre me acuerdo de uno que dejé escapar con 8.000km (si no falta ningún cero). Era de una persona mayor y por encima el de 90cv, rojo. Quizás se vuelva a vender por ahí otra vez y aparecerá con pocos kilometros. Habiendo suerte a veces se encuentran buenos coches que los mayores no hacen kilometraje (mi madre tiene un BMW320 con 12.000km y es del 2003). Esperate a encontrar algo bueno. A mi me costó casi dos años, dia a dia, en encontrarlo. ¿Puedes imaginarte?. Todos los días a la noche una batidita por las webs en busca de un "90cv OSS". Y cuanta tirada de "jujle"... Responder
alconchel Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 y la prueba de compresión sale cualquier tipo de problema que tenga?? es cara esa prueba? Responder
farywei Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 La prueba de compresión es para saber si los arillos del pistón mantienen estanca la cámara evitando que las pérdidas de potencia. Otra cosa que se me ocurre es que vigiles el anticongelante a ver si tiene manchas de aceite. Responder
alconchel Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 sabes si el tdi tiene embrague bimasa? Responder
farywei Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Creo que no. De entonces no estaba tan de moda. Pero no te lo aseguro, voy a ver si lo averiguo. Responder
farywei Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Bimasa, sólo mi modelo. El TDI de 90cv. Los de 75cv van con embrague normal. Editado 17 de Octubre del 2013 por farywei Responder
alconchel Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Tu sabes si hay. mucha diferencia de consumo en ciudad del 1.4 tdi 75 con el 1.4 gasolina? Responder
farywei Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 No es por asustarte pero gasta bastante el de gasolina. Gente que anda con un 9%. El Tdi anda por los 6,5%. Luego cuenta como tires del A/C. El gasolina está bien si andas en carretera. La gasolina en ciudad... Responder
juanjoCA2 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Buenas yo tengo un 1.4 tdi, el motor AMF de 75 cv, que siempre eran unos 10 más,... lo compré con 1400 kms...era un Km0,..reprogramado por TLR a los 75.000.a unos 100 Cv... Ahora tiene 214.000 y cada día estoy más contento con él...El mío me hace de consumo real...más bien carretera.de un 4.5...., es un mechero y anda de pm, espacioso para lo pequeño que es, lo aparcas en cualquier sitio,..posee una maniobravilidad impresionante,... es un coche que salía muy bien equipado,...clima, esp, airbag.... Cuando lo compré, probé también el 1.4 gasolina y no hay color,... el gasolina iba mucho peor, con el tdi siempre tienes más reserva de potencia,...no es un deportivo, pero para su potencia y peso va muy bien y desde luego en consumo, a poco que andes con él, notarás la diferencia.... Yo llevo 12 años con él, y tengo otros audis,....pero si sólo pudiera quedarme con uno, sería con éste, seguro barato, impuesto de rodaje igual,...y todo lo que ya te he contado,.... fué un coche, desde mi punto de vista,...muy infravalorado. Cuando salió, no era barato, pero su equipamiento era muy extenso y tecnológicamente hablando era un coche muy avanzado,...Después han salido coches muy parecidos en forma, y no han criticado tanto su línea,.... que para mi gusto está muy lograda,... Bueno, se ve que me cae la baba, no.... Con respecto al kilometraje,...cuantos menos km..., a priori mejor, aunque lo realmente importante es que te puedan demostrar, con libro de mantenimiento, que al coche se le han echo los cambios de aceite y filtros a los kms. reglamentarios.....Un coche usado puede ser una caja de sorpresas,... y muchas veces no muy agradables,....mejor gastarse algo más al principio, sabiendo que te dan unas referencias, .....que luego ya sabemos lo que cuestan las reparaciones, y de estos coches tan exclusivos, no es fácil encontrar piezas de segunda mano,.... Un saludo Responder
farywei Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Desde luego tienes más potencia en el diesel. Creo qu había unos 70N/m de diferencia en par motor. Responder
MARIUSMK Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Mas potencia y de cara a desacerte de el en un futuro, mejor pagado. Responder
rakel Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bimasa, sólo mi modelo. El TDI de 90cv. Los de 75cv van con embrague normal. Estás seguro de esto, el mío(de 75 cv)tiene unas vibraciones y el mecánico me dijo que era el bimasa, que empezaba a fallar Responder
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