Angelgc.correo Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Alguien me orienta de como o donde conseguir las llaves para poder sacar la "radiocd" del salpicadero(quiero poner botonera...) Responder
ja4 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Alguien me orienta de como o donde conseguir las llaves para poder sacar la "radiocd" del salpicadero(quiero poner botonera...)Las puedes comprar en Stagemotion. Yo las tengo pedidas porque pretendo haber el brico del APS y creo q vienen 2 pares, si es así, me sobraría un par Responder
Angelgc.correo Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Ja4 acabo de ver las de stage, y son iguales que unas que ya tengo de un kit chinorri,y no me sirvio(deben de ser para el modelo rns)quiza sean mas largas y si que valgan... Cuando te llegan? Eres de madrid? Responder
ja4 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Si soy de Madrid. Cuando me lleguen, supongo en unos días, te cuento si valen. Responder
Angelgc.correo Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Vale perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.