dmolitio Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Enhorabuena , parece recien sacado del concesionario. Bienvenido y muy bonito ese sline Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Responder
iregot Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 hola a tod@s ya he conseguido la maquina he dado un viaje relámpago a Barcelona y ya lo tengo en casa . ahora tengo varias dudas y os comento para ver como puedo hacer 1º He notado en el viaje que aunque tenga faros de xenón ( solo en corta) he notado que no alumbra bien demasiado bajo creo y el motor de regulación electrónica funciona bien al encenderlas hace un destello con mas intensidad y suben y bajan bien 2º También he estado viendo para poder colocar la silla del niño y no he encontrado las argollas del isofix aunque he visto unos orificios para un tornillo y me he imaginado que serian para comprar las argollas por separado donde se podrían comprar. 3º También necesito unas de las redes del respaldo de los sillones delanteros que esta rota. y bueno ya os ire contando mis experiencias por que por ahora solo os puedo decir que es una pasada . un saludo Responder
invitado35 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Lo del isofix es una barra. En concesionario se puede comprar. Lo del asiento trasero... es mas complicado ya q supongo que vendra la tapa completa. En concesionario por la del mio (sin redecilla) me pedian 104€. Evidentemente no la compre jeje. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Ahora si :clap1: Bienvenido y bonito ejemplar con el que te has hecho. Respecto a lo del xenon creo que se podía regular algo la altura, pero no te lo puedo confirmar. El isofix tienes en este post las referencias de esto y más cosas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/ La referencias son: BARRA ISOFIX ASIENTO DETRÁS COPILOTO 8E0813546B - para B7 8E0813546A - para B6 Y aquí tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=119420 Responder
xavi10 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Los faros los puedes regular como cualquier faro. Hay un tornillo plástico por detrás del faro que sirve para eso. Diria que es blanco. Lo mejor es que te lo hagan en un taller con la maquina para asi dejarlo pefecto y que no vayas deslumbrando por ahí. saludos. Responder
Oscar-flat26 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Las barras del isofix creo recordar que andaban en unos 50€ cada una. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 enhorabuena por la decision y la compra - isofix ya te ha puesto serjio toda la info !! - la redecilla del asiento viene junto a la pieza de plastico de la trasera del asiento. saludos Responder
iregot Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 gracias por vuestra información a ver si encuentro la barra para poder poner la silla del nene y la regulación se hace igual que unos faros normales no? a la misma altura . un saludo Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 La barra lo más sencillo es que la pidas en el concesionario de la marca según las referencias, no se allí si funciona igual, pero aquí, conseguir esas barras por otro método es complicado. Los faros, si es como dice Xavi, es como en los faros normales Responder
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 bienvenido muy guapo el coche!!! el tema de los xenon.. yo tambien creo que los mios alumbra. bajo.. pero como estan pasaron la itv.. no se si eso quiere decir que todo esta bien.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
dcpro Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Que tal se porta el avant? he pensado que quiza el proximo sea "familiar" Responder
iregot Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 por lo que he probado 1200km es una pasada me gusta mucho lo que pasa ahora es que tengo que ir viendo algunas cosillas limpiezas y retoque que hay que hacer. una pregunta no se si la tengo que hacer aquí o en otro apartado para que sea mas rápido ( ¿ de que material es el respaldo del asiento trasero ?) es por que le estoy dando vueltas a la silla del niño y he escojido una con top tether y es para intentar poner el tercer anclaje. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.