VaKiLLa Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Buenas pos eso ke esta tarde una tia ma dao un viaje en el culo, estaba parao en un semaforo y plas me dio el viaje la tia, luego dicen de las mujeres.... Bueno keria preguntaros eso podria kitar mis bajos y ponerles los del s3 y pagar yo la diferencia o hacer algun chachullo y tal? Es ke llevo tiempo keriendole hacer un reestyling a mi a3 y ponerlo como el s3 bajos de delante y detras y aleroncito y por eso kiero preguntaros si puedo aprovechar ahora,el mio es un A3 I, aver si se podria aser algo, es ke no tengo ni put* idea,Gracias compadres. Responder
yoshy Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 si que puedes si, lo unico que tienes que hacer es llevarlo a un buen planchista. Pero ten en cuenta que el precio de los parachoques del a3 al s3 varian bastante, un saludo! Responder
VaKiLLa Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 si si, ya se ke variara el precio pero digo yo como tendria ke haser con el seguro y to la m****,, es ke no tenog ni put* idea Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Pues yo creo que hablando con el planchista, el le factura a la compañia el normal y a ti te pone el del S3 y tu le pagas la diferencia a el. Supongo que haciendo esta movida ya esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.