a3dania3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Donde podria encontrar el emblema del paragolpe s3, y tmb el interior, pero la parte de abajo del reposabrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 En el conce lo compre yo cuando me lo robaron,me costo 20€ mas o menos con el descuento. El del reposabrazos no se a cual te refieres. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 En el conce lo compre yo cuando me lo robaron,me costo 20€ mas o menos con el descuento. El del reposabrazos no se a cual te refieres. Un saludo. no existe ningun emblema en el reposabrazos solo en el pomo de la palanca de cambios, y los exteriores tanto el de la rejilla como el de atras cuestan al rededor de 20€ cada uno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Lo siento me e explicado mal, me refiero al mueble qe hay debajo del reposabrazo que llega asta lapalanca de cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8Pablito Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 busca en ebay "s3 badge" para el del paragolpes, los hay desde 3 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.