uva81uy Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola a todos. He usado el buscador pero sin suerte. Me esta pasando qu salgo de mi casa. Levanto el techo con la función vasculante, no corredizo y a algunas cuadras se le baja solo a su posición inicial. Eso me pasa aleatoriamente. A pocas cuadras , ya llegando a la oficina con el auto en movimiento o el auto detenido. A alguien le a pasado..? Yo lo vuelvo a abrir y si vuelve a bajar. Otras veces no. SALUDOS. Responder
enquirau Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 has estado un tiempo sin usarlo? yo estuve un par de años sin acordarme de él y después me pasó lo mismo, incluso lo corría, y se volvía a cerrar al cabo de un minuto. creo que tendrá que ver con algo que se agarrota porque al salir del trabajo insistía todos los días un par de veces y al cabo de un par de meses dejó de tener vida propia para comportarse correctamente. al deducir esto repasé con lubricante de silicona las partes móviles que observé que llevaban lubricante de fábrica. hasta entonces sólo le había echado periódicamente en las juntas de goma. Responder
uva81uy Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 mmmm la verdad que la opcion vasculante la uso todos los dias, pero voy a empezar a probar corriendolo completamente y vuelta a su lugar a ver si se arregla. Alguna sugerencia mas? Responder
aitoribar Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Puede que se trate de algun contacto de la ruleta, que haga contacto (bien porke toque porquesí, bien por algun bache...) Lei que con el tiempo podria dar algun problemilla de contacto la ruleta del techo. Un saludo Responder
lukiA3 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 A mi me pasa lo mismo. En posición basculante se cierra cuando quiere y vuelve a ponerse como estaba de nuevo. Pienso que también puede ser de la ruleta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.