kannon86 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Buenas estoy pensando en ponerle las taloneras a mi coche (A5), pero no se si ponerle las del S-Line ó las del S5. Cual recomendais? Sabeis los precios sin pintar ni montar? (solo las piezas? Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hasta dónde yo se las taloneras son las mismas en los 2 modelos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Has utilizado el buscador para el tema? seguro que algo hay con precios y brico ilustrado de como instalar taloneras. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 s-line y s5 son las mismas taloneras. las ke son difrrentes son las del rs5 pero hasta donde yo se esas son dificiles de poner puesto que en el rs5 en la carroceria lleva una endidura donde enkaja la talonera y los demas a5/s5 no la llevan. hay otras que son las del paquete style creo que se llama. un saludo Responder
Perico22 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Yo las he puesto hace poco. Creo que eran unos 88€ cada una + iva. las originales. Me salieron puestas por menos de 300 Euros. En el conce, me dieron un presupuesto de mas de 700. (flipas) Responder
Cylon Number 9 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Estaba pensando comprar unas taloneras a mi A5. ¿Dónde es buena idea comprarlos? Por el comentario de Perico22, ir al concesionario queda fuera de discusión. Pero sobre todo: ¿Recomiendan algún lugar para pintarlas? Supongo que se venden sin color, ¿no? Responder
A5mio Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Comprarlo en el concesionario si, ya que no es mal precio, y la verdad no se donde mas las habrá, pero el tema de montaje ya si es otra historia,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.