thoor500 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 me parece que al final me va a tocar ponerme un dension getaway 500,que por lo visto es lo único que acopla a nuestros a6,pero la tontería sube a casi 500€ con la instalación. desde luego cargador no me voy a poner,lo que no puede ser que en 6 años se alla desecho la lente. de todas formas seguire buscando a ver pero me parece que poco o nada voy a encontrar,de todas formas muchas gracias por todo. si alguien encuentra algo que comente. Responder
thoor500 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 bueno,bueno,como no paro de buscar y pedir presupuestos por ahí,he encontrado esto a ver que os parece,segun me han dicho es compatible con nuestros MMI 2g. se trata de lo siguiente: KIT ML PARROT MKI9100 -159,95€ MONTAJE MANOS LIBRES CON DESM.CONSO-30€ CABLE ALIM ML VW03-28,65€ TOTAL-218,60€ con esto me aseguran que funcióna y además consigo manos libres que no tengo,lo malo que el MP3 lo manejas desde una consola que te ponen. que opináis?la otra opción mas guapa sube a 500€ mas menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.