sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Vaya pelicula mala, mala, mala. Y eso que sólo he visto 10 minutos de pelicula... Siendo sevillano me indigna, como dejaron grabar esa bazofia aqui en Sevilla. Y me toca mucho la moral que encima se base en la Semana Santa... En fin, mira que tiene años, y que no la he visto, pero sólo con ver 10 minutos... Saludos Responder
Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo tampoco la he visto, no me atrae. Aqui estoy echandome un vicio al Call Of Duty Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo tampoco la he visto, no me atrae. Aqui estoy echandome un vicio al Call Of Duty Yo ahora me pondré con el San Andreas de la play :o Responder
elgino Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues yo le dare al Pro Evolution Soccer 4, q hay q hacer deporte¡¡ :o Responder
Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues yo le dare al Pro Evolution Soccer 4, q hay q hacer deporte¡¡ :o Juasss, diselo a un amigo mio, le conozco desde hace 10 años, tenemos 24, y NUNCA habia jugado al furgol desde el cole; hoy, primera vez que juega y se rompe un brazo Cuentale que es weno hacer deporte Por lo menos ha sido el izquierdo, podra hacer examenes Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 es que veis las pelis de la tele? :o ves... deverías estar advertido Responder
gelete Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Volviendo al hilo......... a mi tampoco me gustó la peli eso........ y el Jordi Moyá hace un poco el ridículo con el acento sevillano..... lo hace fatal.... no lo hace bien :o , le sale muy forzado Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Volviendo al hilo......... a mi tampoco me gustó la peli eso........ y el Jordi Moyá hace un poco el ridículo con el acento sevillano..... lo hace fatal.... no lo hace bien :o , le sale muy forzado Es que o se tiene o no se tiene Responder
gelete Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Volviendo al hilo......... a mi tampoco me gustó la peli eso........ y el Jordi Moyá hace un poco el ridículo con el acento sevillano..... lo hace fatal.... no lo hace bien :o , le sale muy forzado Es que o se tiene o no se tiene Es que los andaluces somos asín!! Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Volviendo al hilo......... a mi tampoco me gustó la peli eso........ y el Jordi Moyá hace un poco el ridículo con el acento sevillano..... lo hace fatal.... no lo hace bien :o , le sale muy forzado Es que o se tiene o no se tiene por lo que veo, lo que no tiene la peli esa es hilo Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Volviendo al hilo......... a mi tampoco me gustó la peli eso........ y el Jordi Moyá hace un poco el ridículo con el acento sevillano..... lo hace fatal.... no lo hace bien :o , le sale muy forzado Es que o se tiene o no se tiene por lo que veo, lo que no tiene la peli esa es hilo Jajajaja. Ya es que no se... psss no me entra es como Mission Impossible 2, que te pone Sevilla, que se supone que es Semana Santa, y te ponen una especie de fallas que aqui pintan poco... (con todo el respeto para las fallas que me encantan ) Estos directores... a ver si se informan un poco más de la cultura de cada ciudad... Editado 11 de Febrero del 2005 por sybaris Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Volviendo al hilo......... a mi tampoco me gustó la peli eso........ y el Jordi Moyá hace un poco el ridículo con el acento sevillano..... lo hace fatal.... no lo hace bien :o , le sale muy forzado Es que o se tiene o no se tiene Es que los andaluces somos asín!! Yo no me noto el acento (normal toda mi vida escuchandome... ) pero una amiga de Cartagena(y cuando hablo con alguien de fuera tambien) me dice que se me nota bastante... Y te pones a pensar y es verdad, por aqui no solemos acabar las palabras... Tu me entiende (en vez de tu me entiendes) y cosas asi PD: y eso que era un hilo para criticar la pelicula Responder
gelete Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Volviendo al hilo......... a mi tampoco me gustó la peli eso........ y el Jordi Moyá hace un poco el ridículo con el acento sevillano..... lo hace fatal.... no lo hace bien :o , le sale muy forzado Es que o se tiene o no se tiene por lo que veo, lo que no tiene la peli esa es hilo Jajajaja. Ya es que no se... psss no me entra es como Mission Impossible 2, que te pone Sevilla, que se supone que es Semana Santa, y te ponen una especie de fallas que aqui pintan poco... (con todo el respeto para las fallas que me encantan ) Estos directores... a ver si se informan un poco más de la cultura de cada ciudad... Bueno bueno bueno!!! Lo de Mission Imposible2 es de traca, los pasos de semana santa en llamas , se me caían los lagrimones!!! Responder
Uribe Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo ahora me pondré con el San Andreas de la play :o Yo toy to enganchao al moto gp Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Bueno bueno bueno!!!Lo de Mission Imposible2 es de traca, los pasos de semana santa en llamas :o , se me caían los lagrimones!!! Es demasiado ya... Una mezcla entre semana santa, feria y fallas, un popurri de fiestas Lo peor de todo, que está grabado en Sidney, que es donde se desarrolla la peli (creo recordar) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.