Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Ese problema no es de alineacion, sino de la caida de rueda que debe de estar fatal. Yo le daria mas importancia a lo que comenta el compañero Tolo y comprobaria bien los pasos de rueda y luego llevaria el coche a regular las caidas y de paso alinear, aunque lo mas importante es lo primero. Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pero con una alineación ajustas la caída, ¿no? Responder
andreu_yo Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 El coche se mantiene en linea recta sin agarrar el volante, no se va hacia ningún lado. La caída me la pueden arreglar en un centro de cambio de neumaticos? Responder
Peixet Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Sin ser un entendido en el tema (sólo dejo mi opinión), yo creo que es mas cuestión de convergencia que de caídas. De hecho Carlisu84 nos ilustró no hace mucho tiempo de que las caídas en el eje delantero no permitían mucho ajuste (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317003-se-puede-regular-la-caida-del-tren-delantero-a-4-b7-tdi/page-2) Responder
linto Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 mi me paso algo muy similar por que le puse 2.3 kilos de presion delante y me comia las ruedas exactamente asi , cambie a 2.5 y listo . Responder
linto Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 mi me paso algo muy similar por que le puse 2.3 kilos de presion delante y me comia las ruedas exactamente asi , cambie a 2.5 y listo . por supuesto se arreglo con el siguiente juego de neumaticos, ya con el que lleve a 2.3 kilos no tube nada que hacer . Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Igual estoy euivocado pero la convergencia y la caida de la rueda es lo mismo. Al menos yo lo tengo asi entendido. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pero con una alineación ajustas la caída, ¿no? Una cosa es la alineacion para que el coche vaya recto y otra cosa la caida de la rueda, que puede ser positiva o negativa. el coche puede ir recto pero pisando mal y gastando mal los neumaticos, que es lo que le pasa al compañero. Otra cosa es que de caidas este bien y ese desgaste lo haya producido un roce constante con el paso de rueda o alguna otra cosa. Yo no lo descartaria. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 mi me paso algo muy similar por que le puse 2.3 kilos de presion delante y me comia las ruedas exactamente asi , cambie a 2.5 y listo . Solo se lo hace en una rueda, asi que no es un problema de presiones. Ademas si las llevas bajas de presion, se desgastarian los dos flancos de la rueda por igual y no solo uno. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Casi 99.9% es convergencia, la caida muy poco se le puede hacer y añadido como dijo tolo a que este suelto el guardapolvos es doble roce que por muy insinificante que sea. Las presiones en estos coches con motores muy pesados no deberia de ser inferior a 2.5 delante para no estropear los flancos Un alineado de direccion con ruedas nuevas ya deberias de solucionar el problema. Responder
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pero en una alineación algo se puede tocar la caída, y si no, al menos al alinear cantaría que esta mal y más si les comenta lo ocurrido prestarán más atención a esa rueda por el problema. Responder
Peixet Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Igual estoy euivocado pero la convergencia y la caida de la rueda es lo mismo. Al menos yo lo tengo asi entendido. Este esquema es muy ilustrativo: Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Igual estoy euivocado pero la convergencia y la caida de la rueda es lo mismo. Al menos yo lo tengo asi entendido. Este esquema es muy ilustrativo: paralelo1.jpg Un saludo. Si que es ilustrativa si. Menudo lio tenia con la caida, convergencia y paralelo. Responder
meatloaf Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 ese grafico es muy explicativo, y aquí lo desarrollan muy bien: Caída (Camber): Es el ángulo que forma el eje de simetría de la rueda con el centro de apoyo de la misma. Dicho de otra manera, es el ángulo que tiene respecto la línea perpendicular del suelo. Puede ser negativa o positiva. Si miramos un Formula 1 de frente, veremos que las ruedas estan un poco “abiertas”. Esto es caída negativa. Este reglaje influye en el agarre lateral del neumático. Se utiliza para “controlar” el derrape. Fíjate bien que cuando llueve, el ángulo es aún más negativo debido a que con el suelo mojado el vehículo es más sensible a que éste patine. Convergencia/Divergencia (Toe): Visto el coche desde arriba, es el paralelísmo de las ruedas sobre su mismo eje. El ajuste puede ser de ruedas convergentes (apuntan hacia en dentro), neutra (ambas van paralelas) o de convergencia negativa o divergencia(apuntan hacia fuera). Con un reglaje neutro, el coche tiene más velocidad punta, sin embargo es más nervioso. Si disponemos de reglaje positivo eso penalizará la velocidad, pero ayudará en el subviraje o sobreviraje y se comportará mejor. Avance (caster): es el ángulo del soporte de la rueda respecto el eje vertical. A más grados más estabilidad en recta, pero peor comportamiento en curva. no te acostarás sin saber... saludos Responder
Manu_Quattro Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 A mi me pasa algo parecido, pero tan exagerado como al compañero, se cepilla las ruedas delanteras por el lateral interior, tengo las caídas mal.. En dos ocasiones lo lleve a dos sitios de especialistas en ruedas y en los dos la conclusión fue la misma.. "lo siento en este coche las caídas no te las podemos tocas por que hay que mover la cuna del motor y eso solo lo pueden hacer en Audi ya que tienen un útil para poder corregir las caídas mediante el movimiento de la cuna" en no mucho me toca cambiar las ruedas y no se si llevarlo a Audi... Alguien tiene info ¿? Responder
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