titan711 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 alguien me dice pros y contras de hacerle un ajuste de la egr? tal como viene en el articulo de este link http://www.vagcom.info/2012/04/ajuste-egr.html gracias Responder
BBTuner Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Ese ajuste que te pone ahi, de echo ya te da pistas en las capturas de pantalla, es para los 1.9TDI... Esa valvula regula la cantidad de gases del tubo de escape que entran a la admision. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
titan711 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Ese ajuste que te pone ahi, de echo ya te da pistas en las capturas de pantalla, es para los 1.9TDI... Esa valvula regula la cantidad de gases del tubo de escape que entran a la admision. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free osea para los nuestros no vale, no? Responder
BBTuner Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Pues hombre... Si consigues ponerle la valvula puedes hacerlo... En cualquier caso, informate antes de que es cada cosa y su funcion antes de hacer nada en el coche. Disculpa si he sonado algo borde, pero para mi eso era "obvio"... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
titan711 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Pues hombre... Si consigues ponerle la valvula puedes hacerlo... En cualquier caso, informate antes de que es cada cosa y su funcion antes de hacer nada en el coche. Disculpa si he sonado algo borde, pero para mi eso era "obvio"... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free disculpar nada agradecerte si,jajaja ese compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.