Necc Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 ¿Se solucionó el tema? Yo también opino que el problema no tiene nada que ver con el del V6. Responder
santihuelas Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 ¿si sería el turbo, el coche daría algún tipo de error? Es que a mi no se me enciende ningún piloto. El coche no echa nada de humo blanco y no noto ninguna perdida de potencia el motor va bien....no se...vaya rollo. Todavía no me han dado el coche. espero que con el cambio de valvula y reten de ciguñal se acabe la historia. Un saludo. Hola! Has hecho la reparacion del reten del cigueñal??? Ha servido de algo? A mi me comentan que cambiando el retén el desvaporizador y haciendo una repro, puede q se solucione el tema consumo de aceite. Es verdad??? Si tú lo has hecho por favor indícame cuantos kilómetros hacías antes con 1 l y cuantos ahora. Graciasss Responder
nineeleven Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola, estoy controlando el consumo a mi nuevo tfsi 211cv, sólo le he hecho 500km desde que lo llené y casi no ha bajado el nivel. Qué cantidad de aceite hay entre el máximo y el mínimo? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola, estoy controlando el consumo a mi nuevo tfsi 211cv, sólo le he hecho 500km desde que lo llené y casi no ha bajado el nivel. Qué cantidad de aceite hay entre el máximo y el mínimo? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si no me equivoco, alrededor de un litro. Saludos, Responder
GonzaloLMZ Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 ¿si sería el turbo, el coche daría algún tipo de error? Es que a mi no se me enciende ningún piloto. El coche no echa nada de humo blanco y no noto ninguna perdida de potencia el motor va bien....no se...vaya rollo. Todavía no me han dado el coche. espero que con el cambio de valvula y reten de ciguñal se acabe la historia. Un saludo. Hola! Has hecho la reparacion del reten del cigueñal??? Ha servido de algo? A mi me comentan que cambiando el retén el desvaporizador y haciendo una repro, puede q se solucione el tema consumo de aceite. Es verdad??? Si tú lo has hecho por favor indícame cuantos kilómetros hacías antes con 1 l y cuantos ahora. Graciasss Eso es imposible. Lo que puedes hacer es probar a echarle Xenum 5w30 que es base éster y reduce el consumo pero claro, el precio es caro. Sino camisas. Este problema es muy muy normal en los porsche turbo y el M5 e39 como escandalo. 1L/1000km aprox. Vamos, una burrada. La solución es rehacer el motor lo que cuesta un dineral y me parece vergonzoso dado que es un problema de diseño del fabricante... Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Rial83 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola a todos. Yo tambien tengo el problema del consumo excesivo de aceite. tengo un A4 2.0 tfsi 211cv con 146000 kms y desde que lo compre con 139000 kms le estoy echando 1 litro de castrol egde 5w30 cada 1000 km. Me gustaría saber si alguien con el mismo problema ha encontrado solucion, pues leo que hay muchas cosas que pueden originar e problema. Estoy pensando a cambiar por el 5w40 haber si con eso baja el consumo. Muchas gracias de antemano Responder
Marcfrombarna Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola a todos. Yo tambien tengo el problema del consumo excesivo de aceite. tengo un A4 2.0 tfsi 211cv con 146000 kms y desde que lo compre con 139000 kms le estoy echando 1 litro de castrol egde 5w30 cada 1000 km. Me gustaría saber si alguien con el mismo problema ha encontrado solucion, pues leo que hay muchas cosas que pueden originar e problema. Estoy pensando a cambiar por el 5w40 haber si con eso baja el consumo. Muchas gracias de antemano Buenas Rial83, Tengo un problema parecido al tuyo, hoy mismo he abierto un post al respecto por si le quieres echar un vistazo. He leido infinidad de post al respecto y no se me ocurre de donde puede venir el problema, porque el coche no pierde potencia y no echa humo blanco. Te agradeceria que si encuentras la solución la compartieras. Por mi parte, el coche está en garantia y mañana lo llevo al conce, para que verifiquen si de verdad se ha comido el aceite o el MMI falla. Ire comentando los avances. Gracias. Responder
popeyetx Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola buenas,yo tengo un a4 1.8 tfsi de 160 cv del 2010,lo he comprado en Alemania hace 2 semanas,me pide aceite a los 300 km de usarlo,el motor funciona bien,no hecha humo blanco ni nada por el estilo. relleno un litro pensando que igual estaba algo justo de aceite y pido vez en el taller para que le hagan una revisión completa y asi quedarme mas tranquilo,pero no haciendo ni 50 km mas cual es mi sorpresa que al llegar al taller otra vez me estaba diciendo que rellenara el litro famoso. lo están mirando ahora pero la verdad que lo que leo por aquí me deja un poco-bastante acojonao con el asunto,si alguien me puede sacar de dudas o aportar información acerca del asunto lo agradeceria Responder
For us Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Bueno pues desgraciadamente, tambien soy un afectado del consumo de aceite. hace cosa de un mes que compre el coche, sin saber que este tipo de motor tenia este problemón, solo indague en las cosas buenas.. estaba tan ilusionado que no me pare a ver y leer por la red cual eran sus fallos, en el caso de que los tuviese. En 3000 km he tenido que rellenar 3 veces. Es una gran decepcion tener que rellenar aceite en un coche como este. Ayer dia 12/12/16 entro al concesionario para su diagnostico y hoy ya me han confirmado lo que yo les dije a los mecánicos de audi, despues de leer y leer mucho por este foro... estoy haciendo uso de una garantía que me ofrecio el vendedor y mañana 14/12/16 me darán el presupuesto del cambio equipo motor. Gracias,no he querido ser pesado,solo contaros esta aventura que va para largo creo yo. Responder
Scout Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 No has pensado en hablar con el compra venta y devolverle el coche? En un mes que se te prepare eso...el anterior dueño lo tenía que saber fijo. Le va a salir la garantía por un pico tanto si hacen pistones y bielas como si cambian el motor... De hecho ojo con la garantía por escrito que hayas firmado, no sea que cubra hasta un límite de dinero en piezas. Sigo atento las novedades del post como poseedor de un TFSI. Responder
For us Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Si,lo he pensado,pero el coche esta realmente nuevo y cuando lo reparen, porque lo van a reparar,voy a tener un coche de reestreno.. Ademas yo he comprado un coche que me gusta,devolver y empezar a buscar uno que se ajuste a mi presupuesto y a mis gustos pues no entra en mis planes. Yo quiero y exijo que se repare lo que he comprado en mal estado sin saberlo...si no es asi,pues emprenderemos otras medidas ...no me pienso cortar ni un pelo.A por todas.!! Responder
Scout Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Me parece lícito y correcto. Lo sabe ya el compra venta? Más que nada por saber su reacción cuando vea la factura. De estas cosas aprendemos todos, pues nunca se sabe. En la Audi de mi zona dicen que solo han reparado 2 por este motivo. Responder
For us Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Scout, si, si lo sabe, le llame al instante la primera vez que tuve que rellenar y he mantenido numerosas llamadas telefónicas y correo electrónico para que quede constancia en caso de que la cosa se ponga fea...hasta el momento, ninguna pega sobre el vendedor, diria que se esta portando hasta bien,jajaaj,esperemos siga asi y hasta el final...entonces dire chapó por este vendedor. Responder
Scout Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Es un riesgo con este y con cualquier coche...nunca estás libre de que en un momento empiece a consumir aceite y todo lo que habían sido alegrías...al traste. Está claro que de salir el tema es mejor que lo de en garantía, sino luego es un problemón. De todas maneras, lo que vayas haciendo coméntalo si no te importa porque son varios los casos aquí que han salido, y probablemente lo que salgan, Dios no lo quiera. Responder
For us Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bueno pues hoy me han dado el presupuesto en audi..4086€ de nada, calderilla vamos!!....A ver que contestan ahora los de la garantía. Responder
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