Phantera82 Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 Ya cambié el sensor del Esp lo conseguí en Alemania. Fue algo más complicado por el tema de que ha cambiado ahora lo de los envíos. Pero el coche incluso consume menos ahora! Pero ahora me ha salido un nuevo problemilla y no se si será el inmovilizador me parece muy raro no se.lo que puede ser. Daré con la solución o eso espero. Responder
Jotaele Publicado 10 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2023 Hola buenas tardes, tengo un a3 1.8T del año 2000 y marca fallo del ESP, se me queda encendida casi permanentemente la luz del testigo ESP y el Vag com me da "fallo del sensor de aceleración transversal del ESP" me sabría decir alguien qué referencia es para buscarlo en un desguace? Nuevo no lo hay... Gracias Responder
hugoramos76 Publicado 30 Mayo Denunciar Publicado 30 Mayo En 26/1/2022 a las 11:07, audi-renard dijo: hola amigos, También tuve el mismo problema con mi Audi A3 8L. Se activaron los frenos a 80 km/h y me pegué un gran susto. La causa era el sensor de velocidad de rotación 1J0907657B (Yaw sensor). Error G202, 01542 leído con el diagnóstico VCDS. La reparación por el enginiero aleman Schirmer costó 179 euros. El A3, 8L tiene dos sensores de ESP. Ambos sensores están instalados detrás de la cerradura de encendido en la columna del volante. El sensor de aceleración lateral tiene el número 1j0907651A (código de error G200 01423 medido con VCDS). En mi caso también era defectuoso. La reparación de este sensor costó 79 euros. He hecho reparar mis sensores (www.esp-sensor.de). La empresa de reparación está en Alemania. Incluso dan una garantía de 10 años en el sensor de aceleración lateral. Al cabo de una semana, ambos sensores estaban de vuelta y funcionando. La luz amarilla del ESP se apagó. Durante el tiempo de reparación pude conducir sin los sensores. Después de la instalación, todo estaba bien. Buenas, me llamó Hugo y tengo un precioso A3 8L. A mí me está pasando ahora lo del ESP, empezó a fallar la semana pasada y después de dos frenazos que me dio circulando ya opté por desconectarlo nada más entrar en el coche. De hecho ayer lo conecté circulando a ver si había vuelto a saltar (el fallo) y me frenó nada más tocar el botón Mira, quería preguntarte antes de enviar allá el yaw rate sensor: la reparación ésta en Alemania te sigue yendo bien hoy en día, verdad? Responder
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