Trompeta7 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola a todos los de audisport, Acabo de heredar un audi A6 2.5tdi del 96, mi padre ha decidido comprarse otro coche y pasarse al lado oscuro con mas potencia y otra marca, y a mi me ha tocado este jeje, estoy super contento, ya que es un buen coche, y espero disfrutarlo muchísimo, es azul marino, más adelante subire fotos cuando tenga tiempo, cabe decir que es mi primer coche, y desde pequeño lo he disfrutado muchisimo en esos largos viajes con mi familia, espero adaptarme al él como es debido saludos Responder
kikechou Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Bienvenido Trompeta7, yo también llevo poco por aquí, pero mi mujer ya me llama enfermo, que estoy todo el día viendo bricos. Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Bienvenido a la familia ASI Trompeta7, esperamos leerte mucho por estas páginas y también coincidir contigo en alguna de las quedadas organizadas por el Club. Nos quedamos a la espera de esas fotos que has dicho que ibas a subir. Por otro lado te animo a darte de alta como socio para ayudar a que todo esto siga adelante. La cantidad a pagar anualmente es irrisoria comparado con todas las ventajas que te ofrece el Club. Lo dicho, bienvenido, ponte cómodo y disfruta de ASI. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Trompeta7 :clap1: :clap1: :clap1: ; tal como te aconseja el amigo MarcosA4TDI. Es una muy buena herencia, para ser tu primer coche. Que lo disfrutes y que te de muchas mas alegrías durante el tiempo que lo tengas. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola Trompeta7 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes y mucho de ese grandisimo A6 ......y que te animes y pronto te leamos tambien en el lado azul (Club) Saludos desde ViGO Galiza Pd para seguir el consejo del compi MarcosA4TDI o sea subir fotos "an'ke pesen".... si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
aucar Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Bienvenido Trompeta7, pasa y ponte cómodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.