Sismis Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ...El Corte Inglés??? Tengo entendido que empezaron hace poco a vender coches...pero no tengo ni idea qué tal funciona, si tienen o no buenos precios, cómo va lo del servicio técnico ¿tienen propio o vas a tu marca?...conocéis a alguien que haya comprado coche en El Corte Inglés? buena o mala experiencia? la verdad es que tengo curiosidad. ...lo del RS6, como que es coña...más quisiera yo . Responder
Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues pense que lo decias en serio :o Me explico; cual es el lema del corte ingles???? SI NO QUEDA SATISFECHO.... Oiga!!! Que no he quedado satisfecho con el jaudi, llevo dos meses con el, y noto como que el coche no empuja!!!!! Devuelvanme el dineroooooooooooooooooo 2 meses es el tiempo que me duran los ahorros pa evcharle de beber Responder
elgino Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Anda pues igual me paso mañana pido un RS6 y paso la tarjeta del corte...... pa mi q colora¡¡¡ Responder
mihe Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo puse un post similar hace tiempo. Ahora mismo tengo delante dos ofertas para un TT 225 quattro, tornillos antirobo, s-line deportivo y posavasos. 47.899 € El precio de base del coche es barato, muy barato, pero luego te meten unos 6000 de servicios. Es una especie de renting a 4 años todo incluido excepto ruedas. y a los cuatro años o devuelves el coche y te dan , 8000 euros en este caso o los pagas y te lo quedas. Yo al final no lo voy a comprar ahi. Un saludo !!!! Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 sismis primero lo de las llantas de 16 y luego ya veremos Responder
Sismis Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 ...ya quisiera yo Monty....solamente quería saber qué tal funciona lo de comprar coche en ECI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.