filtz Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 hola buenas soy nuevo por aqui tengo a4 del 97 110 tdi motor afn a ver si a alguien le pasa lo que a mi y podeis ayudarme,algunas veces arranca mal tarda mucho en arrancar y cuando arranca es como si no acabara de de arrancar no sube de revoluciones aunque pises acelerador y no suena como cuando arranca bien no da ningun fallo y no lo hace siempre da igual en frio o caliente como si no le llegara suficiente gasoil gracias de antemano Responder
seresmi Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Has probado a cambiarle el filtro del gasoil ?? Saludos. Responder
filtz Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 si el filtro de gasoil esta cambiado cuando me lo hace quito el contacto y vuelvo a intentarlo siempre arranca despues y arranca bien y todo va fenomenal a alguien se le ha roto la bobina de paso de gasoil y de parar el coche va en la bomba inyectora es por que parece como si no abriera del todo y le entrara poco gasoil ahora hace mucho que no me lo hace Responder
jmholgadog04 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Es posible que sea la bobina de paso de la bomba, aunque: ¿Has cambiado las juntas del cuerpo de la bomba de inyeccion? Te pregunto porque lo que comentas me lo hacia ami el mio tras cambiarselas porque no estaba bien ajustada la corredera, le costaba mucho arrancar, y no tenia nada de nervio. Responder
filtz Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 las juntas de la bomba estan cambiadas en marzo pero lo ha hecho alguna vez despues lo que he notado es que despues de cambiar el aceite de momento no lo ha vuelto a hacer pero sera casualidad el aceite lo cambio cada 10000km y es aceite bueno seguire observandole Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.