g-lo Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 hola...lo dicho...tengo el vag k commander que compre para poder leer el pin del inmo de mi tt mk1...el vag com lo tengo bastante controlado....pero este no hay manera...alguien que me pueda hechar una mano?? Responder
g-lo Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 venga va...no me digais k nadie tiene el comander?? Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 si es facil oñe a ver no hay un botón donde pone instruments inmobilicer pulsas y después se abre una ventana y te pone read security access code pulsas este botón y si el modulo es de los que puede leer en el cuadrito donde pone security access code te aparece Responder
g-lo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 pues se ve que no lo puede leer...no lo entiendo...a un tt mk1 lo lee?? lo sabe alguien?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.