Cylon Number 9 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Estaba pensando comprar unas llantas nuevas para mi A5 (coupé, 3.2 FSI) ya que las que vienen de serie son más feas que Belén Esteban al terminar un Sálvame He estado mirando y encuentro buenos precios de algunos modelos de llantas que me gustan, por ejemplo: http://www.llantasymas.es/llantas/foto/1098_1775.html http://www.llantasymas.es/llantas/foto/1125_1775.html Pero viendo que la inversión ya supera los 500€ estaba pensando que tal vez no tiene sentido gastar eso si por entre 800/1000€ puedo pasar a diámetro 19, sobre todo considerando que en algún punto igual tendré que cambiarlas. ¿Qué opinan, ¿paso a 19 directamente? Responder
DJSUAR Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Yo no ponia 17, minimo 18 Y a poder ser replica de alguna de audi! Yo voy a cambiar mis 17 por unas 18 o 19 tambien! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
foragit Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Los a5 tienen un paso de rueda bastante grande, yo llevo las Y en 19, y quedan perfectas, nada exageradas, las llantas son lo mas importante del coche exteriormente y como dice el compañero en un coche como el nuestro a mi parecer,llanta 19 y a poder ser de audi, original o replica, todas las otras llantas me parece que se puede pasar la línea tan delgada del tunning o la elegancia, un saludo y ya nos cuestas. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk now Free Responder
Cylon Number 9 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Al final he decidido por unas 19. Ya les contaré, tomaré fotos y publicaré cuando las tenga Responder
Cylon Number 9 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Finalmente me decidí por comprar llantas + neumáticos nuevos de 19. No comprar usados. Tampoco répicas. No compré Audi pero sí otra marca, bastante bonita y por el color de mi A5, se ven espectaculares. Aquí antes de ser montadas. No he tomado (aún) fotos al A5 con las llantas montadas. Ojalá pueda hacerlo pronto. Montadas se ven impresionantes. Responder
ezkesa Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Finalmente me decidí por comprar llantas + neumáticos nuevos de 19. No comprar usados. Tampoco répicas. No compré Audi pero sí otra marca, bastante bonita y por el color de mi A5, se ven espectaculares. Aquí antes de ser montadas. No he tomado (aún) fotos al A5 con las llantas montadas. Ojalá pueda hacerlo pronto. Montadas se ven impresionantes. Que guapas, estoy deseando verlas puestas en el coche. Saludos Responder
Chity Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola decir que las acabo de ver y le quedan espectaculares, todo un acierto. Esperamos unas fotos. Un saludo. Responder
Cylon Number 9 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Muchas gracias Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.