lolo_audi Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 hola,haber si me podeis ayudar para que sirve esta pieza del coche,esque me hace como un sirvido, y creo que eso no es normal gracias Responder
lolo_audi Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 es la que esta redondeada en amarillo,lo tapa las letras de audisport es la alargada justo debajo de donde se pone la junta de la egr saludos Responder
johnny_81 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 No se muy bien a cual te refieres , pero creo que señalas u.c mariposa admision , basicamente es una valvula electrica de pare. Cuando cortas el contacto para parar el motor esa valvula ( chapaleta ) se cierra y la parada del motor es mas suave cuando esta estropeada el motor , al pararlo , te da una sacudida. Espero que te sirva Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.