Argentum Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 No se si por ser 19 debes de llevar más presión, pero yo llevo 2,5. Por cierto, no puedes llevar distinto ancho en los ejes, has de llevar las 4 ruedas iguales. Sino no pasarás ITV. Respecto al desgaste, todo suena a una mala alineación. Estos coches sufren mucho de desgaste irregular por mala alineación. El mío por suerte me gasta las ruedas uniformemente. Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 El desgaste irregular no es por falta de aire sino por un desajuste del alineado, si te gSta más por dentro que por fuera e que tienes mal las caídas de las ruedas. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Bien , pues mi duda viene ahora ,ya que al cambiar las ruedas delanteras he visto que se gastaron mucho más por el exterior y interior las dos y por el centro le quedo bastante dibujo ... Eso es síntoma de poca presión. Otra cosa puede ser, que vaya mal alineado y te pise por dentro, y que circules por lugares con muchas rotondas o curvas y por eso te vaya comiendo el exterior también, no se, es solo una idea. Responder
Diego Enrique Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 No se si por ser 19 debes de llevar más presión, pero yo llevo 2,5. Por cierto, no puedes llevar distinto ancho en los ejes, has de llevar las 4 ruedas iguales. Sino no pasarás ITV. Respecto al desgaste, todo suena a una mala alineación. Estos coches sufren mucho de desgaste irregular por mala alineación. El mío por suerte me gasta las ruedas uniformemente. Gracias , pero estuve leyendo en varios foros ese desgaste de las ruedas por dentro y por fuera y por el medio no y todos dicen que es por llevar las ruedas bajas de aire y en mi caso no creo que sea así , lo único que le de 3.5 o así pero ya me parece demasiado ... Lo que dices de llevar las ruedas distintas en distintos ejes tengo entendido que mientras sean equivalentes a las medidas de serie no tendrían porque decirme nada en la itv aunque la gente no se pone de acuerdo con esto ... Jeje Haber si alguien aporta algo más ya que no se sí alinear la dirección ... Saludos y gracias Responder
Diego Enrique Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 El desgaste irregular no es por falta de aire sino por un desajuste del alineado, si te gSta más por dentro que por fuera e que tienes mal las caídas de las ruedas. Gracias Jaume pero en mi caso gastaron igual tanto por dentro como por fuera quedando casi lisas pero por el medio del neumático quedo con bastante dibujo y en las dos ruedas delanteras ... Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 (editado) Bien , pues mi duda viene ahora ,ya que al cambiar las ruedas delanteras he visto que se gastaron mucho más por el exterior y interior las dos y por el centro le quedo bastante dibujo ... Eso es síntoma de poca presión. Otra cosa puede ser, que vaya mal alineado y te pise por dentro, y que circules por lugares con muchas rotondas o curvas y por eso te vaya comiendo el exterior también, no se, es solo una idea. Pues es lo que me extraña , como ya dije llevaba en las delanteras 2.8 y cuando vi que comían así las subí a 3.1 de presión y creo que seguían comiendo igual ...ahora al hacer el cambio deje las delanteras en 3.0 y las traseras en 2.8 ... Saludos Editado 2 de Agosto del 2014 por Diego Enrique Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 El desgaste irregular no es por falta de aire sino por un desajuste del alineado, si te gSta más por dentro que por fuera e que tienes mal las caídas de las ruedas.Gracias Jaume pero en mi caso gastaron igual tanto por dentro como por fuera quedando casi lisas pero por el medio del neumático quedo con bastante dibujo y en las dos ruedas delanteras ... Saludos Ok un saludo Responder
Redfox Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 (editado) Que bonitas son esas llantas en 19 si señor.El coche ni se enterara,te flaneara menos el neumatico en curvas y la direccion sera mas directa.El unico pero el precio de las gomas,yo llevare un año con las 19 y no me arrepiento de nada,todo lo contrario. Ponselas sin dudar no te arrepentiras . Editado 2 de Agosto del 2014 por Redfox Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Que bonitas son esas llantas en 19 si señor.El coche ni se enterara,te flaneara menos el neumatico en curvas y la direccion sera mas directa.El unico pero el precio de las gomas,yo llevare un año con las 19 y no me arrepiento de nada,todo lo contrario. Ponselas sin dudar no te arrepentiras . Gracias tío , la verdad que ya llevo desde diciembre con ellas y estoy contento porque le quedan muy bien jejeje. Yo creo que el desgaste ese que me hace puede venir porque de serie montaba 235/45/17 y cuando monté la llanta 19 las gomas que traían eran 225/35/19 , es decir , le metí menos ancho de neumático y un código de carga más bajo que el que debería llevar ... Ahora al cambiar las ruedas llevo 235/3519 detrás y 225/35/19 delante (cambié las de atrás para alante) y lo que notó es que la rueda trasera pisa distinto que la delantera , como si apoyarán mejor contra el suelo las de atrás ... Delantera 225/35/19 Trasera 235/35/19 Que opináis? Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Se me olvido decir que ahora llevo delante 3.0 y detrás 2.8 kilos de presión. Saludos Responder
Cuore Sportivo Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 hola buenas, lo primero para saber que esta pasando es hacerle un alineado de dirección, seguramente sea lo que han dicho antes, que el coche va espatarrado y come por dentro y luego tu en las curvas si te gusta ir rapido, las comes por dentro. el tema de presiones, no se pero es algo que me empieza a mosquear ya que yo tambien tengo unas 19" y no se a cuanto tiene que ir por cierto yo tambien vengo de un fiat bravo 1.9 jtd, no estarias registrado en el clubfiatbravo.com? por si te conozco... jejeje Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Que tal , pues la verdad que este es el primer foro que me registre y me engancho , cuando estaba con el tunning del bravo no tenía tiempo para estar en los foros con tanta concentracion que iba jajaja... No serás de Vigo no? Puedes tener razón en lo que dices , ya que la goma en 225 va como muy estirada en comparacion con la 235 y de hay quizás venga que gasten mal ... Lo del aire en cada sitio de ruedas que voy me dicen una cosa distinta , muchos se quedan con cara de poker y me dicen: " no se , 2.5??? Mañana ya pedí cita para alinear dirección haber que me cuentan ... Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 No me dejo editar el anterior mensaje y no se porque ... Por cierto , si que estoy registrado en el clubfiatbravo !!!! No me acordaba...pero fue hace cuatro meses , tengo el bravo parado hace año y poco y se picó el radiador de la calefacción y me puso el piso del coche perdido de anticongelante y gracias al foro di con la avería ... Benditos foros jejeje. Responder
Diego Enrique Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola os cuento , acaban de alinear el coche y la verdad que el tipo se ve que controla del tema. Lo alinearon con una máquina laser de estas modernas. El chico me dice que tenía las ruedas delanteras un poco cerradas haciendo que comieran por dentro y a la vez que tienen la caída al límite ( la caída me dice que no se le puede regular ) entonces al ir así iba como la rueda retorcida haciendo que también comieran por fuera ... También me comentó que al llevar las ruedas en la medida 225 la rueda va como muy estirada incrementando el desgaste. Yo creo que ahora va a mejorar la cosa Saludos Responder
Cuore Sportivo Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Pues a ver si cuando cambies la 225 por la 235 mejora la cosa, y en cuanto al alineamiento, seguro que has mejorado, ya que me supongo que iban cerradas... para que nos entendamos la parte de delantera de la rueda como mirando la matricula, y la parte trasera como abierta, por eso te desgastarían mas de lo normal Pues no soy de Vigo, pero teníamos un forero que era vigues y tenia muy tuneado el coche, y era por si eras tu, el coche en cuestión era verde, con los faros delanteros de un punto y los traseros de un peugeot 207 creo recordar... seguro que lo has visto por allí. Responder
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