Diego Enrique Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Pues a ver si cuando cambies la 225 por la 235 mejora la cosa, y en cuanto al alineamiento, seguro que has mejorado, ya que me supongo que iban cerradas... para que nos entendamos la parte de delantera de la rueda como mirando la matricula, y la parte trasera como abierta, por eso te desgastarían mas de lo normal Pues no soy de Vigo, pero teníamos un forero que era vigues y tenia muy tuneado el coche, y era por si eras tu, el coche en cuestión era verde, con los faros delanteros de un punto y los traseros de un peugeot 207 creo recordar... seguro que lo has visto por allí. El mío estaba más guapo jejeje, negro mate con llantas cromadas , el que dices tu ahora creo que esta pintado de fusia y esta en venta ... Bueno os dejo la foto del alineado haber que opináis ... Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.