joser Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Visto unos instantes en la zona castellana Azca en Madrid. Consideraciones el exterior demasiado llamativo muy descarado y anguloso La inscripción quattro en el frontal muy llamativa pero no creo q guste a millonarios q buscan discreccion en estos tiempos tan jo....... Interior No fue posible verlo.... A parte es el sonido El ruido al acelerar fuerte muy a lo porsche,ligeramente metálico y un ronco eco al alejarse.Creo q las llantas son pelin feas.un rs6 más discreto se venderá más entre los q pueden llegar a gastár en un audi familiar esas cifras.Mas caro q un 911 y la mitad q el Ferrari más barato..... Mi A6 solo da 170 caballos pero por ese precio...Un S4 me parece opción más lógica y discreta.2 por el precio de uno Responder
zx81 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Dudo que nadie se compre un RS6 para pasar desapercibido... Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Yo si pudiera..... Responder
dmolitio Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 +1 Dudo que nadie se compre un RS6 para pasar desapercibido... Responder
toletum_s3 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Supongo que seria de Audi Forum. Me parece el frutero por excelencia.. Un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Sueño inalcanzable para mi bolsillo, pero si pudiese acceder a esa máquina no me gustaría que fuese discreto. Por ponerle un pero.......la inscripción de quattro en la parte inferior frontal, lo demás para mi gusto......BRUTAL!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 marcos la mega-chapa quattro es opcional, asi que no te preocupes ... ahora solo falta la pasta gansa ... saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.