Abrahambv Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola a todos, quisiera compartir mi inquietud con el motivo de que pueda ayudarme, guiarme y recomendarme como cambiar el aspecto de mi audi a4 b7, quisiera que tuviera el aspecto del b8 o algo así parecido como en algunos casos he visto, pero en sí, no sé que necesito. He pensado en comprar la defensa del b8 pero no sé si le quede, también me venden una defensa delantera de un a3 (2010) pero aún tengo dudas, en algunos casos me explican que necesitaría cambiar las salpicaderas laterales ( guardafangos izquierdo y derecho) y además del cofre, pero eso si no lo considero como una opción. También he buscado por internet alguna facia con el nuevo aspecto del b8 o del S4 pero que quede en la base del B7 pero no doy aún. Con estas dudas quisiera que me recomendaran que cosas puedo hacer y en dado caso donde comprar, debido a que soy de México no sé donde puedo realizar una compra y que me lleve a mi ciudad. Responder
isi-line Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 http://tuning-am-shop.es/ mira el paragolpes del s4 para nuestro modelo b7 es lo mejor que encontrado yo ya mismo selo pondre un saludo Responder
thrunder Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 buenas isi me gustaria saber si colocastes ese fantastico paragolpes y como quedo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.