T_T Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) Buenas, El coche huele a gasolina por delante, es decir, parece que el olor sale debajo del capó. Lo he estado observando y sólo huele arrancado, si lo paro deja de oler. Es más, el origen del olor creo que viene del motor, pero del lado del piloto, por donde está el caudalímetro más o menos. No mete el olor en el habitáculo, sólo se huele desde fuera. ¿A alguien le ha pasado esto? Saludos Editado 10 de Octubre del 2013 por T_T Responder
titan711 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas, El coche huele a gasolina por delante, es decir, parece que el olor sale debajo del capó. Lo he estado observando y sólo huele arrancado, si lo paro deja de oler. Es más, el origen del olor creo que viene del motor, pero del lado del piloto, por donde está el caudalímetro más o menos. No mete el olor en el habitáculo, sólo se huele desde fuera. ¿A alguien le ha pasado esto? Saludos yo acabo de cambiar las juntas toricas de los inyectores, precio en la casa 13'30 y 15'80 el juego completo arriba a bajo aunq son 4 y 4 te vienen 5 por pakete, lo hice porque vi que rezumaba uno de ellos tambien me olia un poquito a gasolina pero lo cambie ayer y no te puedo decir si se quito el olor todabia haber si te sirve un saludo Responder
bala Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 mmm de ahi no creo que le venga al compañero,comprueba las tomas de gasolina de antirretorno y retorno que llegan a la rampa,verifica tambien el regulador de la rampa y su toma de vacio,le as notado algun sintoma al coche Responder
BBTuner Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 mmm de ahi no creo que le venga al compañero,comprueba las tomas de gasolina de antirretorno y retorno que llegan a la rampa,verifica tambien el regulador de la rampa y su toma de vacio,le as notado algun sintoma al coche Eso hay que tener el coche arrancado y ver... Es como decir, tengo fiebre, porque tengo faringitis. Si huele a chofa, es porque hay alguna fuga en el circuito, repasarlo y verlo Un saludo Responder
T_T Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 mmm de ahi no creo que le venga al compañero,comprueba las tomas de gasolina de antirretorno y retorno que llegan a la rampa,verifica tambien el regulador de la rampa y su toma de vacio,le as notado algun sintoma al coche Buenas, No he notado nada raro en el coche. Saludos, Responder
bala Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 mmm de ahi no creo que le venga al compañero,comprueba las tomas de gasolina de antirretorno y retorno que llegan a la rampa,verifica tambien el regulador de la rampa y su toma de vacio,le as notado algun sintoma al cocheEso hay que tener el coche arrancado y ver... Es como decir, tengo fiebre, porque tengo faringitis. Si huele a chofa, es porque hay alguna fuga en el circuito, repasarlo y verlo Un saludo Logicamente abra que revisarlo,le dicho que compruebe eso ya que son manguitos del.motor por.donde pasa gasolina Responder
Pepoye Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Yo tengo un problema simila, pero no se donde ni por donde pasan esas tomas, me podéis dar indicaciones? Editado 16 de Noviembre del 2013 por Pepoye Responder
juankas3 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Es como dice bala, a mi me paso en mi s3 8l, para revisarlo enciendelo y mueve las bridas de la rampa de inyectores. Espero que te sirva un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
bala Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 donde te indico en la foto con unos inconos.en rojo son los manguitos que debeis revisar ya que son los unicos que llegan al motor y revisar tambien que los inyectores no tengan perdida a la vista,si estos se encuentran en perfectas condiciones ya abria que lanzarse a buscar fugas a partir de la toma que entra a la caja de plastico que ahi alojado en el motor hasta el.deposito Un saludo Responder
jLlagas Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 NOTA: El motor de la foto es de un 180cv: en el 225 y el V6 varia la distribucion de los componentes Responder
bala Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 en su avatar no pone la motorizacion que tiene,puse este para que se oriente no e leido por ningun lado que sea el 225 ni v6,que lo confirme y le subo otra foto bye Responder
jLlagas Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 en su avatar no pone la motorizacion que tiene,puse este para que se oriente no e leido por ningun lado que sea el 225 ni v6,que lo confirme y le subo otra foto bye Eso habia imaginado. Solo lo he aclarado para el que ande algo "perdido" Responder
bala Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 eso es otra cosa jeje disculpe usted señor jlLagas Responder
jLlagas Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) eso es otra cosa jeje disculpe usted señor jlLagas Disculpado queda Sr. Bala EDITO: Cuando lleves algo mas de tiempo por aqui, comenzaras a ver las cosas desde otra perspectiva... Editado 19 de Noviembre del 2013 por jLlagas Responder
bala Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si puede ser,que me de cuenta de mas cosas pero bueno no es lo mismo escribir que ablar en persona je je y mira que llevo un par de añitos en foros y mira que ahi veces que se interpretan mal las palabras en bastantes ocasiones por parte de todos los foreros,bueno aver si el compi da con la solucion Un saludo Responder
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