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Si puede ser,que me de cuenta de mas cosas pero bueno no es lo mismo escribir que ablar en persona je je y mira que llevo un par de añitos en foros y mira que ahi veces que se interpretan mal las palabras en bastantes ocasiones por parte de todos los foreros,bueno aver si el compi da con la solucion

Un saludo

 

En este caso concreto, me referia a que el Foro lo lee todo tipo de usuarios: desde el mas experto, al que no sabe distinguir la bateria, de la rueda de repuesto (sin animo de ofender a nadie). Pero coincido contigo, tienes toda la razon.

 

A ver que nos cuenta el compañero ;)


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Hola amigos,

 

 

Pues se trata de un 225 quattro de 2001, curiosamente el olor en parado en el garaje de casa es más intenso si el depósito está lleno que si está por debajo de la mitad, no soy un zoquete en cuanto a mecánica pero tampoco un experto, por eso cierta nomenclatura me resulta extraña como por ejemplo "RAMPA" que no sé lo que es, retorno, vacío... no se diferenciarlos. Por eso, amigos, antes de entrar en el taller me gustaría poder determinar si hay fugas que pueda observar de manera relativamente sencilla, una foto del motor 225 sería muy agradecida Sr.Bala.

 

Gracias por vuestra ayuda.

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Ya estoy por aqui,bueno la foto que te pongo no es muy buena pero te servira,donde te señalo con la flecha roja eso es la rampa de inyectores vale

Ahora a parte con la flecha amarilla te señalo donde van los manguitos 1 de antirretorno(que viene del deposito a la rampa) y otro que es el retorno(este sale de lo que le sobra a la inyeccion y lo manda al deposito

Bueno el manguito señalado flecha amarillo sigue hasta donde acava comprobando si tiene y visualmente que este todo en su sitio,ayudate de tu olfato al comprobarlo aver si viene de ahi

Sl2

post-111132-1385386216,8159.jpg

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Pues cuéntanos compañero, puede servirme de pista, yo que por motivos de trabajo paso temporadas fuera de casa, en cuanto regrese seguiré los consejos y guía de Bala y a ver si tengo suerte.

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
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A mi me pasaba lo mismo y un día buscando levante la tapa delantera motor y localice que el tubo de salida de gases del motor estaba roto (deteriorado) y los gases en vez de entrar en la admisión salían fuera, cambiar el tubo y arreglado.

Suerte.

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Entonces el coche no deberia ir muy bien ya que al estar roto el coche falla bastante,me alegro que lo solucionaras por que te refieres al manguito que va a la pcv???

Un saludo

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