Jump to content

galleto 1260, opiniones reprogramacion


titan711

Publicaciones recomendadas

como veis en los links con el cable te dan varias cosas y entre ellas 75000 mil cartografias ya hechas que de esas habra 4 o 5 que sean validas para un mk1,

 

entiendo que hay que hacer la cartografia propia y guardarla y lo bueno seria mandarla que te la hicieran a medida pero como siempre puedes volver a la tuya igual probando alguna de esas se adapta bien

 

que opinais?solo lo quiero subir a 200cv ¿subiendo menos cv me evito tocar admision escape etc?

 

 

gracias

 

www.ebay.es/itm/Programador-de-centralitas-galleto-v1260-galletto-/271280955535?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f299ae08f&_uhb=1

 

www.spaincardiagnosis.es/shop/article_2/GALLETTO-1260---Equipo-completo-de-reprogramacion-para-coches-nuevos%2C-antiguos%2C-gasolina-y-diesel%2Ccon-adaptador-del-grupo-vag-2x2-obd2.html?sessid=3rSutfPXhH3V9ThLpBv6SODKrZczePmZaXteF6MM8t2U0UiD6Dp0f0Kr0Twksz60&shop_param=cid%3D1%26aid%3D2%26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no llevo repro aun.

 

Antes de reprogramar, quiero cambiar antes el "Hardware", y una vez todo este OK (Turbo, Inyectores, Bujias, Filtros, Etc.) ya le pondre una repro a medida, realizadas por profesionales, en exclusiva para mi coche.

 

Es como comparar, por ejemplo, una camiseta de tu talla con una de talla unica: puede que te pueda sacar del paso, pero es poco probable que se ajuste a tus necesidades ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.