mikraul Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 buenas chicos no se si solo es en los modelos s/rs o en el resto tambien viene, el tema de la direccion deportiva que cuanto mas rapido mas se endurece.. el problema que tengo es que cuando se endurece.. esta a velocidades lentas no se ablanda.. la unica solucion es parar el motor y volver a arrancarlo.. y todo vuelve a su sitio.. la unica solucion es.. no correr con el coche o parar el motor para que la direccion reaccione.. alguien me puede decir por donde empiezo a mirar.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Tu estas seguro de lo que cuentas? Es la primera vez que lo leeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Tu estas seguro de lo que cuentas? Es la primera vez que lo leeo. a que te refieres? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 El tema ese que dices que contra mas rápido vas mas se endurece. Eso si que lo escuche de algunos amortiguadores BILSTEIN , pero es la primera vez que lo escucho de los Audi S/ RS. Por eso te pregunte si estabas seguro. ( sin malos royos ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Deckel esta hablando de la dirección... No de la suspensión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Que buenoooo , jajajaja. Audi según el manual ,lo llama servotronic. En vehículos con servotronic, la acción reguladora de la dirección asistida se adapta electrónicamente en función de la velocidad. La dirección asistida seguirá funcionando aunque el dispositivo servotronic falle. Sin embargo, la acción reguladora de la dirección asistida ya no se adaptara a la velocidad. Se nota que la regulación electrónica esta desconectada porque al maniobrar con el vehículo ( es decir, cuando la velocidad es baja) hace falta aplicar más fuerza de la acostumbrada. La avería debería repararse lo antes posible en un taller especializado. No es que sea un experto , lo he sacado del manual jeje... Espero haberte ayudado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 diego y en ese manual pone por que no se adapta?? muchas gracias Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 El tema ese que dices que contra mas rápido vas mas se endurece. Eso si que lo escuche de algunos amortiguadores BILSTEIN , pero es la primera vez que lo escucho de los Audi S/ RS. Por eso te pregunte si estabas seguro. ( sin malos royos ) en ningun momento hable de la suspension.. este es igual de dura a 30 como a 120km/h jejeje Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 diego y en ese manual pone por que no se adapta?? muchas graciasEnviado desde mi iPhone 4+1 Hola Mikraul , pues la verdad es que no pone nada , lo saque del manual que viene con el coche ( sabes que cualquier fallo pone que acudas al taller) Supuestamente lo que falla es el servotronic , pero no se que podrías mirar ... Por sí acaso mira si tienes líquido en el bote de la dirección asistida... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Mikel pasa el vag a ver si te canta algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 (editado) Deckel esta hablando de la dirección... No de la suspensión jajajajjajaja ya decía yo ,lo siento se me fue la olla :fool: Editado 12 de Octubre del 2013 por deckel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 bueno.. no se si tendra algo que ver... pero el nivel estaba rozando el minimo... a ver si lo pruebo Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 bueno.. no se si tendra algo que ver... pero el nivel estaba rozando el minimo... a ver si lo prueboEnviado desde mi iPhone 4+1 Pues ojalá que sea eso ... A veces es mejor empezar por lo más fácil, para ir descartando cosas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 lo que no es normal es que el circuito hidraulico se vacie,!!puede que tengas alguna fuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 lo que no es normal es que el circuito hidraulico se vacie,!!puede que tengas alguna fuga +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.