pedro-pepy Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Vaya lastima, ojala sea algo del nivel o alguna tontería,,,yo también llevo servo y ojito como se joda....debe ser un pastizal :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 es la primera vez que se rellena.. no es que estuviese seco.. pero no estaba en el maximo de todas maneras lo tendre controloado.. el fallo persiste.. solucion... no darle zapatilla solo pasa en conduccion deportiva es decir llevandolo alto de vueltas cosa que no acostumbro Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bwdis00 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 No tiene porqué ser fuga, yo en mi B7 comencé a notar crujidos al mover la dirección, rellené depósito (estaba casi vacío) y no me ha vuelto a dar problemas, no sé qué pasaría.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Mikel has pasado vag com?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 no kike, no se lo e pasado, realmente solo me pasa cuando le apreto, vamos cuando le doy un motivo para endurecerse, tambien es que no quiero calentarme la cabeza durante un tiempo y para 200km que le hago al mes....como que paso de meterle mas dinero durante un tiempo...pero muchas gracias a todos señores...asi da gusto....ves ya no estoy trankilo estoy pensando en meterselo mañana mientras escribo jajajajajjaja vaya tela a veces me gustaria ser como muchos....que se la suda el coche, le da igual que haga ruidos o cosas raras....pero todo lo contrario con cualquier pijada me rayo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.