ellargos4 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas !!!!! Tengo un problema que me esta volviendo loco. Tengo un s4 b5 y hace un par de meses me tiraba Valvulina por un retén del palier. Cambie el retén le puse Valvulina nueva y a funcionar. Pero cual es mi sorpresa que ahora me tira la Valvulina mezclada con el anticongelante y el vaso de expansión tiene aceite. El motor está limpio con su aceite limpio. Sólo se me ocurre pensar que el cambio esté refrigerado y se comuniqué el aceite con el anticongelante. Que me decís???? Soluciones ??? Responder
Tolo Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Tendrás que cambiar el radiador. Lleva acoplado el refrigerador de aceite del cambio. Saludos. Responder
ellargos4 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Y se mezcla el aceite del cambio con el agua por el radiador????? Responder
elgrajo Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Y se mezcla el aceite del cambio con el agua por el radiador????? Si tienes mal el radiador si, este es el esquema: Un saludo. Responder
ellargos4 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muchas gracias el grajo así da gusto. Lo que no se sí tendrá reparación o hay que ponerlo nuevo. Responder
elgrajo Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Quizás se pueda soldar, pero no lo sé, tendrás que desmontarlo y llevarlo a algún taller q reparen radiadores. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk now Free Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.