Grial Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 No sé si cada año hacen el cambio de denominación a medio año, como se ha dicho es el código que suelen utilizar internamente cuando hacen cambios en el coche incorporando nuevos equipamientos; yo creo que es un tema más interno que otra cosa. Sí te puedo asegurar que si el tuyo está fabricado en octubre de 2009, es un MY2010; esta denominación empezó en los entregados en junio de 2009 (mi anterior B8 era de ese mes, y fue de los primeros, junto con Txelu30, Mike13, y alguno más de por aquí); como te han dicho ya incorporaba las ópticas traseras led, el start/stop, los retrovisores algo más pequeños, y alguna tontería más... El que tengo ahora, un restyling de finales 2012, por ejemplo, ya era MY2013. Y me atrevería a apostar un garbanzo a que igual los que se fabriquen ahora con el nuevo motor TDI 150cv, ya son MY2014... No sé si alguien que haga ahora el pedido nos lo puede confirmar... Saludos ! El pasado 6 de septiembre realice el pedido de mi nuevo A4 y es MY2014 Un saludo Confirmado, pues. Gracias por el aporte, compi ! Responder
GuillerB8 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Pues yo sigo sin empaparme...¿? Responder
GuillerB8 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) Bueno, creo que lo he conseguido... Yo compre el coche de 2ª mano en un compra-venta (maldita la hora) y en una de las ocasiones que fui a AUDI recalamar una de las camapañas con tooo mi morrazo (que por cierto me fue DPM pilotos LED tras. nuevos por la patilla), a uno de los comerciales le dije que andaba un poco liado con qué llevaba mi coche y qué no... así que me sacó 5 folios llenos de numerajos y descripciones con toooooodo lo que lleva y lo que no... Pero en la descripción del vehículo dice: Fecha Fabricación: 10/2009 Modelo (o algo similar): no se que, no se que...tal 2010 OLEEEEEEEEEEEE...!!!! Eso me lleva a pensar que soy un MY2010 lo encontreeeee Editado 24 de Octubre del 2013 por GuillerB8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.