dcpro Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Siempre he tenido curiosidad si un TT puede llevar un perro mediano en el maletero, me refiero con espacio suficiente y con luz... no se si lleva bandeja trasera o no. Si alguien lo ha hecho o intentado, agradeceria la respuesta Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 A que llamas perro madiano?? Responder
dcpro Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Digamos un Cocker o algo asi, el mio es un Labrador mezcla, mas bien bajito, vamos de patas cortas, pero de longitud como un Labrador pequeño. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 caber puede que quepa, pero no creo que le haga mucha gracia ... espacio justo y el cristal de la luneta trasera metiendo calor ... Responder
eesquillor Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Yo siempre digo que en el maletero del TT caben dos cadáveres, jeje. Ahora en serio, es bastante grande. Estoy seguro de que tu perro tiene que caber, de hecho, quitando la bandeja le quedaría hueco para sacar la cabeza al interior. Tendría que ir cómodo de c***. Saludos¡ Responder
racing gear Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Yo tengo un cocker de 10kg. El problema del maletero del tt no es el espacio en si sino su distribucion, es muy plano y bajo y tendrias que quitar la bandeja para que el perro vaya medianamente bien. Yo personalmente si lo subo le pongo una manta en el asiento trasero y ahi va genial de hecho a ido con un pitbull los dos juntos en un viaje de 400km sin problema. Un saludo. Responder
jLlagas Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Caber cabe: porque el dueño anterior de mi TT tenia el maletero que parecia que tenia una moqueta y todo (de la cantidad de pelo que habia). Imagino que le quutaba la bandeja, ya que una de las pestañas de esta venia tambien partida... Responder
gonza100tdi Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Yo siempre digo que en el maletero del TT caben dos cadáveres, jeje. Ahora en serio, es bastante grande. Estoy seguro de que tu perro tiene que caber, de hecho, quitando la bandeja le quedaría hueco para sacar la cabeza al interior. Tendría que ir cómodo de c***. Saludos¡ Jajaja...interesante... Responder
gonza100tdi Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Si no cabe siempre puedes llevarlo en el asiento del copiloto u ocupando dos asientos sino mira esto: http://es.autoblog.com/2009/11/02/video-del-idiota-del-dia-leopardo-en-audi-tt/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.