corwen Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola. Me entregan mañana un flamante S3 SPORTBACK de colos gris, pondre fotos y reportaje para que lo veais todos. saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 enhorabuena corwen por la próxima entrega del encargo y lo sueltas ASI de alegremente, que suerte !! puedes ir contándonos algún detalle porque supongo que según lo cojas mañana no pararás en todo el fin de semana. saludos !! Responder
oscar-motorsport Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buena maquina compras esperamos esas fotos Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Los que fuimos al Audi Driving Experience, tuvimos la ocasión de probarlo. Yo me llevé una decepción en cuanto a salida en parado, luego eso sí, el sonido muy bueno con su pequeño petardeo al cambiar de marcha. Esperamos ansiosos unas cuantas (que sean bastantes) fotos del pepino que te has comprado. Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Es muy probable (según me han comentado hoy mismo) que saquen el rs3 sedan Responder
corwen Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Cuando tenga las primeras fotos e impresones lo pongo todo. Marcos te decepciono mucho en salida en parado ??? me has dejado un poco mosca.., a ver como va... Responder
Mpowa Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Los que fuimos al Audi Driving Experience, tuvimos la ocasión de probarlo. Yo me llevé una decepción en cuanto a salida en parado, luego eso sí, el sonido muy bueno con su pequeño petardeo al cambiar de marcha. Esperamos ansiosos unas cuantas (que sean bastantes) fotos del pepino que te has comprado. Es muy probable que tenga limitación en las salidas. Saludos. Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Los que fuimos al Audi Driving Experience, tuvimos la ocasión de probarlo. Yo me llevé una decepción en cuanto a salida en parado, luego eso sí, el sonido muy bueno con su pequeño petardeo al cambiar de marcha. Esperamos ansiosos unas cuantas (que sean bastantes) fotos del pepino que te has comprado. Es muy probable que tenga limitación en las salidas. Saludos. seguramente lleve limitacion de Par en salida... si eera automatico con mas motivo... Responder
corwen Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 En las pruebas marca 4,9 o 5,00 segundos de 0 a 100 km/h..., entiendo que esto ya es un aparato importante,... Responder
Gotzons3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Fotos fotos fotos fotos Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 En las pruebas marca 4,9 o 5,00 segundos de 0 a 100 km/h..., entiendo que esto ya es un aparato importante,... evidentemente, iamgino que el compañero le decepciono poruqe lo mismo es una mula salvaje que sale como una loca si no lo hace progresivo y con uan traccion espectacularr!! eso va ser un aparato importante !!!!! deseoso de esas fotos y las primeras impresiones!!!!!!!! Responder
Audi_S4 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola a Tod@s. http://www.motor.es/pruebas/presentacion-y-prueba-de-la-nueva-gama-audi-a3-en-malaga-exterior-parte-i-201314504.php Saludos... Responder
quattro RS Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola. Me entregan mañana un flamante S3 SPORTBACK de colos gris, pondre fotos y reportaje para que lo veais todos. saludos. ¡Enhorabuena! Ya estas tardando en poner las fotos... Saludos. Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Enhorabuena por la compra, esperamos esas fotos. Responder
RaülTen Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola corwen muchas felicidades por tu compra y esperamos fotos!!!!! Aquí te pongo un video de la salida para que juzgues tu mismo, es cambio Stronic en modo S y Audi Drive Select en Dynamic. Si quieres salir mucho más rápido usa el LaunchControl jijjijiji!!!!!!! Espero que te lo hayas comprado Stronic ya que es una gozada y encima paga menos impuesto que el manual que por lo menos para mi el mío es un poco cansino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.