aitoribar Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 A esperas de la presentacion, hoy he visto uno hoy, s3 sportback, gris, (pena de no tener techo jiji) precioso, le silvado y todo, preciosa maquina! Responder
corwen Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Aitor eres de Vitoria... Era yo.., ja, ja.ja... Responder
corwen Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 las Fotos no se como se suben, si alguien me manda un privado con un numero de telefono se las envio para que las cuelgue... El coche, lo recogi el viernes. Las primeras sensaciones, sin pasar de 3.000 rpm de vueltas (una vez 3.500) es que es muy tranquilo para ir por ciudad, y no da esa sensacion de caballos, en el dia a dia. Una vez lo he puesto en opcion "dynamic" y si que se nota mas firme el volante (que no los armotiguadores), y el sonido mas ronco dentro del habituculo. En carretera el coche es super firme, sentacion de aplomo y de coche bien terminado.., un juguetito que estoy encando. El consumo en 500 km, ha sido de 70 Euros, iendo tranquilo.., con una media de 10,5, de los que 400 km han sido en carretera y autovias, y 100 km en ciudad, me imagino que algo bajara. ire contando un poco mas, el interior claro impresionante.., Responder
aitoribar Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Jajajajajajajajajajajaja si no???? Llegue a pensarlo, pero no es hancha castilla ni nada, para que coincidiese.... Pues como ya te dige ayer.....fiuuuuuuu! Precioso! Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 enhorabuena por las primeras impresiones ... para subir fotos debes adjuntarlas a una respuesta y tener menos de 150kb por respuesta (en una o varias fotos) para reducir tamaño usa paint, pixresizer o similares ... saludos !! Responder
piclis Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Enhorabuena por la maquina!! Yo estoy emoezando a hablar con los conces para pedir uno, qué descuento te han hecho? Saludos y q lo rompas con salud Responder
corwen Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 no puedo subir fotos..(la informatica no es lo mio), pero si alguien me da su numero de telefono privado se las mando por wasthap para que las pueda subir.... El descuento mas o menos un 10,00 por ciento, piensa con los S no suelen hacer los descuentos como los audi normales. Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 corwen, en verdad es muy facil subir una foto, solo debe ser menor de 150kb ... algun voluntario ?? yo no uso esas tecnologias de WApps ... Responder
Audi_S4 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 ¿Y por e-mail algún colega o conocido del foro?. Saludos... Responder
aitoribar Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Le mandado un mail si me las manda las subire "isofactus" Responder
aitoribar Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 aqui estan las fotos... muy bonito! Responder
aitoribar Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 masss.. Responder
aitoribar Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 y las ultimas... es muy bonito y elegante, bonito por fuera (e interior ejej) y una bestia bajo el capó! a ver que impresiones nos cuenta el compañero y dueño del coche.. saludos compañeros y feliz viernes! Responder
Audi_S4 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Felicidades y que lo disfrute mucho. Por si le interesa alguno, aunque esto de las pruebas de las revistas del motor, no se hasta que punto pueden ser neutrales, pero que cada uno saque su conclusión. http://www.motor.es/pruebas/presentacion-y-prueba-nueva-gama-audi-a3-conclusiones-201314580.php Saludos... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Muy buena corrección que han hecho con esa parte trasera!!! que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.